Esta es la aplicación que yo uso. De niña mi papá nos enseñó a rezar el rosario. Casi que a la fuerza nos  aprendimos los misterios y las oraciones. De adulta me revelé y rezo el rosario solo en momentos de necesidad espiritual o en funerales. 

Hace una semana todo cambio. Una gran amiga me contó que rezaba con su celular, bajo una aplicacioncita de esas que hacen ahora, pero no para jugar sino para rezar piadosamente el santo rosario. 

Se me ocurrió bajarla por curiosidad y aprovechando que debo manejar mucho para llegar a mi trabajo, abrí mi nueva aplicación y escuché una solemne música de fondo y una angelical voz que me dice "Hoy es martes rezaremos los misterios dolorosos"  y luego comezó con las jaculatorias correspondientes y los misterios preciosamente narrados. 

Estaba absorta, rece todo el camino, no sentí cuando ya había entrado al bullicio de la ciudad y estaba allí, sola,  rezando con mi teléfono. 

Soy apasionada de la tecnología digital pero confiezo que hasta ahora he podido conocer su hermosa cualidad de fomentar mi piedad. 

Emocionada le dije a mi esposo que rezaríamos juntos por la noche y él acepto.  Si bien la tecnología puede abstraernos de la realidad con su magia, también puede ser un camino que facilite nuestra devoción. 

No solo existe esta aplicación, tenemos la liturgia de las horas, los evangelios y oraciones de todo tipo, solo hay que buscar. 

Por lo pronto les compartiré mi aplicación, se llama: El rezo del rosario. Cuando busquen en su tienda de aplicaciones les apareceran muchas, incluso hay una con  la voz  del Papa Juan Pablo II. Estoy segura que cualquiera que elijan será de ayuda. 

Suerte y bendiciones. 

PD. Por si desean bajar la del papa busquen en 

http://www.androidmarket.es/rosario-con-juan-pablo-ii

Compartir