main romeReports Los  últimos acontecimientos en el Vaticano  nos tienen asombrados y sobre todo esperanzados. Todos los días hay algo nuevo sobre el Papa Francisco, algo para twittear, para compartir en Facebook o cualquiera de nuestras redes favoritas.

Yo también estoy fascinada por el Papa y sus innumerables muestras de la “Iglesia pobre para los pobres” que quiere construir.

He visto tantos afiches, banners, dibujos en manga y mensajes con fotos  que decidí que yo también podía compartir información nueva, no solo copiada de otros.

Si tu compartes mi deseo, quiero recomendarte Rome Reports, la agencia televisiva de Roma.  “Aquí encontrarás videos sobre  la vida de la Iglesia, intervenciones del Papa y de las autoridades de la Santa Sede en los debates políticos, sociales, económicos, culturales y religiosos” escribió ZENIT a pocos días de su inauguración en 2004.

Noticias serias, bien hechas con los mejores reporteros y reporteras con equipos de calidad. Además, puedes encontrar las noticias de la semana, documentales y hasta una tienda online para comprar  videos de reportajes interesantes sobre la Iglesia.

También ofrecen  un servicio de tv y radio para usuarios, clientes y socios del Club Rome Reports.

Ayudemos a que circulen las buenas noticias, copia y pega el link de tus noticias favoritas en tu red social o simplemente dale clic en el botón de compartir que la agencia ofrece.

Como siempre te dejo el link: 

 

http://www.romereports.com/palio/index.php?newlang=spanish

Compartir