CFP cumple 33 años. Tegucigalpa, mayo 2018.-  EL Centro de Formación Profesional San Juan Bosco, celebró 33 años de ofrecer formación técnica profesional de jóvenes provenientes de diferentes zonas vulnerables del país.  Fue en el año de 1985 cuando el Padre Guerrino Giacomel (QDDG) logró ver realizado uno de sus grandes sueños, la fundación del Centro de Formación Profesional San Juan Bosco.

Ex - alumnos de visita. Honduras, Tegucigalpa, mayo 2018.- EL Centro de Formación Profesional San Juan Bosco abre sus puertas para que exalumnos compartan sus historia con el estudiantado. El  joven Kevin Fernando Rodas Castro, egresado del área técnica de Tapicería en el año 2009 compartió un importante testimonio. 

Pascua 2018.- Comayagüela, abril 2018.- Con la alegría de la Resurrección, y bajo el lema "Somos testigos", se llevó a cabo la Pascua Oratoriana, con la asistencia de los niños y jóvenes del Oratorio María Auxiliadora y del Oratorio de Campo Cielo.

Signos de la JMJ 2019 en el San Miguel. Tegucigalpa, abril 2018.- El seis  de abril llegaron al Instituto Salesiano San Miguel los Signos de la Jornada Mundial de la Juventud: La Cruz peregrina y la Virgen María en el Santuario de la Juventud San Juan Bosco.

Signos de la JMJ 2019 llegan a Honduras. Tegucigalpa, abril 2018.- La cruz peregrina y el icono de María, salus populi romani, llegaron al Decanato “Inmaculada Concepción” de la Arquidiócesis de Tegucigalpa.

Talleres de capacitación en Comayagüela. Honduras. Comayagüela, marzo 2018.- De las tareas primordiales que Don Bosco se propuso fue fomentar entre los jóvenes el aprendizaje de un oficio, pues sabía que así los jóvenes podrían desarrollar sus capacidades y serían de beneficio para la sociedad. Esto teniendo como base una sólida formación humana y cristiana que favoreciera el adecuado desempeño profesional y técnico.

Votos perpetuos, FMA 2018.- Tegucigalpa, febrero, 2018.- El día 11 de febrero de 2018, día de Nuestra Señora de Lourdes, han celebrado la fidelidad del Señor cuatro hermanas de la  provincia Santísimo Salvador, haciendo públicamente sus Votos Perpetuos, recibidos por  Sor Roxana Artiga, Hermana Provincial, en representación de la Madre General.

Formandas FMA 2018.- Tegucigalpa, febrero 2018.- Dentro de las primeras etapas del proceso formativo de las Hijas de María Auxiliadora, se encuentran el aspirantado y el postulantado. La casa que acoge a las jóvenes en estas etapas se encuentra en Tegucigalpa.

Fiesta a Don Bosco en Comayagüela Tegucigalpa, febrero 2018.- La celebración de Don Bosco en cualquiera de nuestras presencias es siempre un motivo de alegría profunda y una fuerte experiencia de gratitud a Dios por regalarnos un pastor de almas juveniles. El ver tantas personas implicadas y enamoradas del carisma salesiano debe ser no solo motivo de orgullo, sino también de acción de gracias y de querer permanecer fieles al mismo. El sueño de Don Bosco ha llegado a muchos lugares gracias a la entrega de varias personas movidas por deseo de salvar almas. Ese debe ser el impulso para querer hacer las cosas bien y llevar a muchos jóvenes al encuentro con Cristo.

Área de cuidado infantil y estimulación tempranaTegucigalpa, Honduras, Septiembre 2017.- El Centro de Formación Profesional San Juan Bosco inauguró el área de cuidado infantil comunitario con lo cual se apoyará la integración de jóvenes madres en programas de formación profesional e inserción laboral.

Tercera carrera salesiana. Honduras. Tegucigalpa, agosto 2017.- El domingo 27 de agosto  se realizó la tercera  edición de la Carrera Salesiana en el Instituto Salesiano San Miguel en Tegucigalpa.

CFP San Juan Bosco. Visitas de campo. Tegucigalpa, enero 2017.- Como parte del proceso de admisión de jóvenes, especialmente los más vulnerables, el Centro de Formación Profesional San Juan Bosco de Tegucigalpa,  realiza un estudio socioeconómico, el cual consiste en recabar información clave de la situación familiar, social y económica de los jóvenes destinatarios de la obra.

Honduras, Campobosco 2016.- Valle de Ángeles, enero 2017.- Bajo el lema “Fijo yo voy, viviendo la aventura con Dios”, se llevó a cabo el campobosco, del 2 al 4 de diciembre de 2016 en el Campo Scout de Valle de Ángeles en Tegucigalpa.