Centro Juvenil Salesiano FUSALMO restaura cancha de fútbol.Soyapango, El Salvador, febrero 2020.- El pasado sábado 1 de febrero en las instalaciones de FUSALMO se llevó a cabo el acto de inauguración de la restaurada cancha número tres de fútbol sala, gracias al apoyo financiero de Salesian Mission Canadá. El espacio deportivo es utilizado por las Escuelas Deportivas FUSALMO, Oratorio Festivo y Programa Integral Juvenil Don Bosco. Esta acción contribuye, además, a la creación de espacios públicos para el sano esparcimiento de los habitantes de la ciudad de Soyapango.

La remodelación marca el inicio de la transformación de todas las aulas del colegio. Santa Tecla, El Salvador, febrero 2020.- El 13 de febrero, el padre Miguel Alfaro, sdb, realizó la bendición de los salones de Sexto Grado A y B del Colegio Salesiano Santa Cecilia en presencia de padres de familia, estudiantes, docentes y autoridades del colegio. Las aulas han sido rediseñadas con mobiliario y equipo tecnológico innovador, para brindar más confort a los estudiantes y generar un ambiente propicio para el aprendizaje y la sana convivencia. 

Participantes de la Brigada de la Alegría.San José, Costa Rica, febrero 2020.- Los animadores del Oratorio Festivo de CEDES Don Bosco salieron a las calles el pasado sábado 08 de febrero para invitar a los vecinos de la comunidad a ser parte del las actividades que semana a semana se organizan en el Oratorio. A la visita se le llamó Brigada de la Alegría y asistieron alrededor de 50 niños durante las dos jornadas que se realizaron.

Jóvenes beneficiarios de FUSALMO.Soyapango, El Salvador, febrero 2020.- El 27 de enero, dieron inicio los cursos del Proyecto Jóvenes Creando Futuro que se lleva a cabo a través del área Gestión Sociolaboral de FUSALMO financiado por Brücke Le pont, los cursos son: inglés para Call Center y Cajero Comercial. Esta formación se desarrolla con el objetivo de lograr la inserción de jóvenes al mundo laboral, contando con las capacidades y competencias que este demanda.

Jóvenes del MJS Parroquia San Benito, Petén.Petén, Guatemala, febrero 2020.- El MJS de la Parroquia San Benito realizó una asamblea para compartir y reflexionar el Aguinaldo 2020: “Buenos Cristianos y Honrados Ciudadanos”. En la asamblea juvenil, acompañada por el pastoralista Luis Fernando Acevedo, sdb; los diferentes grupos meditaron cómo estar a la altura de los desafíos de un mundo cambiante, además, analizaron y compartieron los compromisos que los grupos juveniles toman para acercar a más jóvenes al encuentro con el Señor.

Servidores de la RCC, Parroquia Divina Providencia.Guatemala, Guatemala, febrero 2020.- La Parroquia Divina Providencia realizó el Retiro de Servidores de Renovación Carismática Católica (RCC) en Casa Comboni, del cual participaron más de 300 personas. El lema del retiro fue "Volver al primer amor". Las prédicas estuvieron a cargo de Danilo Mejía y Gildardo Arriola; acompañados en la alabanza por Herbert Coronado. La Santa Eucaristía fue concelebrada por P. Hugo Estrada sdb, y P. Damián Bruyel.