banner noticias nicaragua

La jornada estuvo repleta de emocionantes actividades que reflejaron el espíritu salesiano y el legado de Don Bosco. Masaya, agosto 2023. - En un día lleno de alegría y gratitud, la comunidad de la Escuela Anexa San Juan Bosco se reunió para conmemorar el 208 aniversario del nacimiento de San Juan Bosco, el “padre y maestro de la juventud”.

La celebración comenzó con una emotiva Eucaristía, presidida por el director de la escuela, el Padre Mario Madrid. En su mensaje inspirador, el Padre Madrid instó a la comunidad a seguir los pasos de Don Bosco, quien dedicó su vida a la educación y guía de los jóvenes.

Luego de la ceremonia religiosa, la energía festiva continuó con una serie de actuaciones destacadas. Niños y niñas se unieron en una demostración de creatividad, presentando bailes llenos de color y vitalidad. Los acrósticos elaborados con cariño rindieron homenaje a la figura de Don Bosco, resaltando su impacto duradero en la educación y el bienestar de la juventud.

La música también ocupó un lugar destacado en esta celebración. La orquesta infantil y la flauta dulce cautivaron a la audiencia con su talento musical.

Esta conmemoración no solo honró la vida y las enseñanzas de San Juan Bosco, sino que también recordó la importancia de su legado en la educación y formación de los jóvenes.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo



 

Recibe por e-mail el Boletín Salesiano en Centroamérica y las novedades de nuestra región.

 

Suscribirse

 

Compartir