banner noticias nicaragua

Bodas de oro del P. German Escamilla SDB. Granada, octubre 2019- En un clima de familia, el sábado 26 de octubre, la hermosa Capilla de María Auxiliadora fue testigo de la celebración de la eucaristía de oro del Pbro. José German Escamilla, SDB, capellán, quien un 26 de octubre de 1969 fue ordenado sacerdote en El Salvador.

 

Fieles de diversas partes de Centroamérica, sacerdotes salesianos y diocesanos acompañaron al Padre Escamilla en esta ocasión especial en donde la fe y la alegría se hicieron notar. Durante la Eucaristía, el Padre German compartió su larga y fructífera experiencia como pastor de la Iglesia al estilo Salesiano en la que su vocación también ha dado abundantes frutos en otras vocaciones de Salesianos que le acompañaron durante la liturgia.

Los símbolos y gestos hicieron un recuerdo memorable del misterio del sacerdocio de Cristo reflejado en la vida del Padre Escamilla quien hace 50 años dijo un sí definitivo al Señor con el lema: "Serviré al Señor con alegría". Al finalizar la liturgia se realizó un acto cultural y compartir en los corredores del Colegio como muestra de gratitud por la vocación del Padre German.

 

 

{myFlickr}photoset_id=72157711556478046{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir