banner noticias nicaragua

Rosario Viviente Managua, octubre 2012.- El Centro Juvenil Don Bosco se unió al rezo del Rosario Misionero en apoyo a la Jornada Misionera Salesiana 2012-2013.

Estudiantes y trabajadores del Centro, participaron de un Rosario viviente, ofrecido por las Misiones Salesianas especialmente las del continente africano y por todos los Salesianos que día a día se desgastan llevando a Cristo en los pueblos donde los cristianos son muy pocos y la Iglesia muchas veces no está presente.

Recordando también que cada casa de nuestro continente Americano, es fruto de la Misión, ya que hace mucho tiempo, para algunos como Nicaragua hace 100 años, llegaron los primeros Salesianos por una Expedición Misionera y actualmente manejan Centro llenos de Jóvenes y grandes colaboradores en el trabajo por la Salvación de la Juventud.

Todo este mes ha sido de oración del Santo Rosario, dos decenas por semana; al finalizar el mes de octubre celebraremos la semana de la Gratitud concluyendo con el cumpleaños del Padre Horacio Macal, SDB. Director de esta casa Salesiana.

 

 

{flickr-album}Type=Photoset, User=42822207@N06, Photoset=72157631787420387{/flickr-album}

Compartir