banner noticias nicaragua

La celebración de la Pascua en la Escuela Anexa San Juan Bosco fue un testimonio vibrante de la alegría y la esperanza que trae consigo la Resurrección de Cristo. Masaya, abril 2024. - Con un ambiente cargado de entusiasmo y fervor, la comunidad de la Escuela Anexa San Juan Bosco en Masaya se unió para celebrar la Pascua Salesiana. Este evento tan significativo no solo marcó el inicio de una nueva etapa espiritual, sino que también fue un momento de alegría compartida y participación activa entre estudiantes y personal educativo.

La jornada estuvo colmada de actividades, destacándose la eucaristía y la tradicional procesión con la imagen de Cristo Resucitado, símbolo vivo del gozo pascual. La eucaristía del turno matutino, presidida por el padre Mario Madrid, SDB, director de la escuela, ofreció a la comunidad educativa un espacio de profunda reflexión y comunión espiritual.

Por la tarde, la celebración adquirió un matiz especial con la visita del vicario parroquial, padre Andrés Maya, quien presidió la eucaristía vespertina. Su presencia no solo enriqueció el evento, sino que también fortaleció el lazo entre la escuela y la parroquia, reafirmando el compromiso mutuo y el espíritu de colaboración y fe que caracterizan a la comunidad salesiana de Masaya.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir