banner noticias nicaragua

Colegio Salesiano Don Bosco de Masaya festejó a las docentes y colaboradoras por el Día Internacional de la Mujer. Masaya, marzo 2024. - El pasado martes 5 de marzo se realizó un homenaje a las mujeres del Colegio Salesiano Don Bosco de Masaya en conmemoración del Día Internacional de la mujer.

Profesoras y colaboradoras desfilaron de la mano de los alumnos para dar inicio al homenaje. El festejo inició con las palabras de bienvenida del Padre Enrique Obando, sdb, director de la obra, quién agradeció la presencia y labor de la mujer en las distintas áreas de la casa salesiana. Asimismo, enfatizó que sin ellas faltaría la ternura en la vida del colegio, que su presencia es fundamental dentro del sistema educativo de Don Bosco, pues ellas saben hablar al corazón.

Posteriormente, los alumnos se desbordaron en un derroche de talentos artísticos: canciones, bailes y poesía fueron algunos de los puntos para homenajear a las mujeres de la casa. Ellas vivieron una mañana llena de alegría, y todos agradecieron por el don femenino.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir