banner noticias nicaragua

Estudiantes de sexto grado de la Escuela Anaexa San Juan Bosco, Masaya. Masaya, febrero 2024. – Los estudiantes de sexto grado de la Anexa San Juan Bosco vivieron una experiencia educativa única en el marco del Día del Pollito, gracias a la visita de PURINA e Inversiones Castillos.

El objetivo principal de esta actividad fue promover el amor, cuidado hacia los animales y la importancia de la nutrición adecuada para garantizar el bienestar de los pollitos. Además, se buscó fomentar la economía de las familias a través del traspatio, destacando la utilidad de criar animales para obtener alimentos frescos y nutritivos.

Durante la jornada, se llevaron a cabo dinámicas interactivas que permitieron a los estudiantes aprender de manera divertida y participativa.

Como reconocimiento a su entusiasmo y compromiso, PURINA e Inversiones Castillos premiaron a cada estudiante con una cajita que contenía dos pollitos, alimentos PURINA y refrescos, como parte de un gesto de aprecio y estímulo para continuar cuidando y aprendiendo sobre los animales.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir