banner noticias nicaragua

Este retiro espiritual no solo fue un espacio para la renovación individual, sino también para la construcción de una comunidad educativa más fuerte y unida. Masaya, Nicaragua – Enero 2024. - El personal docente de la obra salesiana de Masaya vivió un día especial lleno de espiritualidad, reflexión y alegría compartida durante su retiro con Cristo Jesús.

En un ambiente de serenidad y compañerismo, los educadores se sumergieron en diversas actividades que fortalecieron no solo su conexión con la fe, sino también sus lazos como familia salesiana.

La jornada inició a través de la oración y la reflexión, el personal docente tuvo la oportunidad de examinar sus vidas en un encuentro cercano con Dios, renovando así su compromiso con los valores salesianos que guían su misión educativa. No podía faltar la Santa Eucaristía donde pudieron compartir con el pan Sacramentado.

Pero no todo fue contemplación, ya que también se compartió momentos de alegría y camaradería a través de juegos recreativos, participando en equipo con juegos recreativos.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir