banner noticias nicaragua

 Escuela Anexa San Juan Bosco celebra 97 años de presencia salesiana en Masaya. Masaya, septiembre 2023. - La comunidad educativa de la Escuela Anexa San Juan Bosco en Masaya celebró los 97 años de la presencia salesiana en esta histórica institución. La jornada estuvo llena de alegría, bailes tradicionales y reseñas históricas.

Los colectivos estudiantiles presentaron bailes tradicionales que reflejaron la rica cultura y tradiciones de la región. Desde las danzas folklóricas hasta las interpretaciones de músicas típicas, los estudiantes compartieron su talento y pasión por la cultura local.

Además de las presentaciones artísticas, la celebración incluyó reseñas históricas que recordaron los momentos más significativos de los 97 años de presencia salesiana en Masaya.

La actividad fue un testimonio conmovedor de la importancia de la educación salesiana en Masaya y de cómo ha contribuido al desarrollo cultural y social de la comunidad. La celebración no solo honró el pasado, sino que también inspiró a las futuras generaciones a continuar el legado de excelencia y valores que caracterizan a la Escuela Anexa San Juan Bosco.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo



 

Recibe por e-mail el Boletín Salesiano en Centroamérica y las novedades de nuestra región.

 

Suscribirse

 

Compartir