banner noticias nicaragua

Este evento de estudio bíblico es solo un ejemplo del compromiso de la comunidad educativa en la formación integral de sus alumnos. Masaya, septiembre 2023. - El 22 de septiembre, la comunidad educativa de la Escuela Anexa San Juan Bosco se reunió para llevar a cabo un emocionante evento de estudio bíblico centrado en la Sagrada Biblia.

Tanto los estudiantes del turno matutino como los del vespertino participaron activamente en esta enriquecedora actividad, que tenía como objetivo profundizar en su conocimiento de los pasajes del capítulo 1 y 2 del Evangelio de San Mateo.

Bajo la organización y supervisión del equipo de Pastoral de la escuela, los niños estudiaron la Biblia a través de una aplicación digital especialmente diseñada para este propósito. Utilizando dispositivos móviles y tablets, los estudiantes tuvieron la oportunidad de responder preguntas de selección múltiple relacionadas con los pasajes bíblicos seleccionados.

El evento fue un verdadero éxito, ya que no solo promovió el conocimiento de la Biblia entre los estudiantes, sino que también fomentó un ambiente de reflexión y discusión sobre la importancia de los valores cristianos en la vida cotidiana. Además, la aplicación digital proporcionó una forma interactiva y divertida de aprender y participar activamente en la experiencia.

La Escuela Anexa San Juan Bosco se enorgullece de promover actividades que fortalecen la educación religiosa y los valores cristianos entre sus estudiantes.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo



 

Recibe por e-mail el Boletín Salesiano en Centroamérica y las novedades de nuestra región.

 

Suscribirse

 

Compartir