banner noticias honduras

Colaboradores de la OPD de El Salvador y el CFP de Honduras. Tegucigalpa, marzo 2023. - En el marco del Programa VÍA Don Bosco 22-26, se desarrolló el Intercambio de Aprendizajes entre las OPDs de El Salvador y Honduras y la Red OIL de El Salvador con la Oficina de Intermediación Laboral del CFP San Juan Bosco de Honduras.

Con el objetivo de fortalecer las capacidades de las obras salesianas de El Salvador y Honduras para la implementación de programas integrales e innovadores en favor de los empleos y emprendimientos dignos de los jóvenes referentes preferenciales, se desarrolló dicha actividad del 21 al 23 de febrero en las instalaciones del CFP San Juan Bosco, Tegucigalpa.

Se realizó un recorrido por las instalaciones del CFP para conocer sobre los diferentes talleres impartidos y el trabajo que realizan en favor de la opción preferencial.

El fortalecimiento de las OPDs es parte integral del Programa VÍA Don Bosco, ya que desde el año pasado se vienen realizando estas actividades de intercambios. En septiembre del año pasado se realizó el primer intercambio con la OPD de Costa Rica.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir