banner noticias honduras

El hermano Alfonso Vicente Argueta, acompañado por jóvenes y salesianos de la comunidad de Comayagüela, durante su renovación de votos como Salesiano de Don Bosco. Comayagüela, enero 2025. – Con mucha alegría, el sábado 11 de enero se llevó a cabo la ceremonia de renovación de votos religiosos del tirosinante Alfonso Vicente Argueta, en la Sede Parroquial de Comayagüela.

El hermano Alfonso, acompañado por los salesianos de la comunidad de Comayagüela, renovó su compromiso como Salesiano de Don Bosco, reafirmando su llamado a seguir el camino de Cristo. En un ambiente lleno de gratitud y esperanza, los presentes expresaron su alegría por este significativo momento, que refuerza el testimonio de la vida consagrada.

El evento fue una ocasión especial para recordar la belleza de la vocación y la misión salesiana de transformar vidas al estilo de Don Bosco.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir