Comayagüela, diciembre 2024. - La Parroquia María Auxiliadora vivió un momento de unión y alegría el pasado 15 de diciembre con la celebración del Convivio Navideño, en el que participaron las comunidades de las cinco zonas pastorales en el oratorio de Campo Cielo padre Agustín Vásquez.
La jornada comenzó con la Carrera Salesiana a las 6:00 am, luego a las 8:00 am un momento de animación en preparación de la Eucaristía que fue presidida por el padre René Guzmán, SDB y concelebrada por todos los sacerdotes de la Comunidad Salesiana.
En su homilía el padre expresó la importancia de la Navidad como un momento de renovación espiritual y fraternidad, además invitó a la comunidad a vivir siempre alegres y a no confundir la alegría con los placeres momentáneos, también les llamó a mantener un espíritu de gozo profundo y duradero, basado en la fe y la cercanía con Dios.
Al finalizar la misa, los feligreses disfrutaron de una serie de actividades recreativas que promovieron la convivencia y el espíritu en comunidad, entre estas se incluyeron un festival de villancicos, puntos artísticos, una merienda compartida, fútbol y juegos tradicionales, todos con una notable participación de los miembros de las diferentes zonas pastorales.