banner noticias elsalv

Estudiantes e invitados se divirtieron con todos lo eventos de los intramuros 2023. Soyapango, marzo 2023.- Luego de dos años, el Colegio Don Bosco y el Centro Escolar San Juan Bosco, revivieron la fiesta deportiva de los Intramuros.

El lema de la actividad fue “El triunfo no está en vencer, sino en nunca rendirse”, frase que acompañó cada una de las preparaciones. La temática para la decoración y selección de los uniformes distintivos fue la de los juego olímpicos, por tal razón, cada sección representaba un país.

Durante la jornada deportiva se realizaron distintos juegos en el nivel de parvularia donde padres de familia y estudiantes se divirtieron compitiendo. También se desarrollaron para los niveles de primaria, III ciclo y bachillerato, encuentros deportivos en las disciplinas de fútbol, voleibol, baloncesto, kitbol y balonmano.

Se contó, además, con la visita de otros centros educativos salesianos, maristas, centros escolares públicos y academias deportivas, quienes engalanaron la actividad con su presencia en distintas disciplinas deportivas.

Los intramuros fueron un homenaje al Profesor Gregorio Magno, quien es el entrenador de la selección mayor de fútbol del Colegio y de otras categorías menores.

El profe Magno, inició como maestro de educación física de la institución en el año 1984. Actualmente suma 39 años de entrega a la niñez y juventud salesiana de la institución.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

 

Compartir