banner noticias elsalv

Los estudiantes del Chaleco hacen sus prácticas en los estudios audiovisuales Chaleco TV. Santa Tecla, marzo 2023. - El Colegio Salesiano Santa Cecilia impulsa un nuevo proyecto que tiene como objetivo dotar de herramientas de locución a jóvenes talento que estudian secundaria.

16 estudiantes de séptimo, octavo y noveno grado son los protagonistas del taller de locución que se está impartiendo en el Colegio Salesiano Santa Cecilia.

La técnica y práctica del taller está bajo la conducción del reconocido locutor y actor de voz, Heriberto Márquez, que todos los días, al mediodía, los salvadoreños lo escuchan en la cadena de radio de la Asociación Salvadoreña de Radiodifusores (ASDER).

El taller está dividido en cuatro módulos, en las cuales los Chalecos obtendrán el aprendizaje de técnicas necesarias para descubrir la voz como instrumento de comunicación. La aplicación del estilo, la tonalidad como fundamento de la interpretación y el ritmo para encontrar el equilibrio de intensidad y rapidez a la hora de grabar un texto o hablar en público.

Los chalecos reciben el curso y prácticas en el Estudio Audiovisual Chaleco TV del colegio y tiene una duración de 3 meses.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir