banner noticias costarica

Por segundo año consecutivo se realizó el Día de la Juventud Salesiana Cartago, mayo 2023. - El sábado 6 de mayo en el marco de la Solemnidad de Santo Domingo Savio, el Movimiento Juvenil Salesiano de Costa Rica celebró el Día de la Juventud Salesiana.

La actividad se realizó en el Centro Salesiano Santo Domingo Savio, Cartago, organizada por los Salesianos Cooperadores de Costa Rica con la animación del P. Jean Paul Bethancour, SDB y Sor María Bonilla, FMA.

Al encuentro asistieron jóvenes del MJS del Centro Santo Domingo Savio, Centro Don Bosco - Pérez Zeledón, animadores del Oratorio Festivo Garelli de CEDES Don Bosco y jóvenes del MJS de las casas de las Hijas de María Auxiliadora.

La actividad inició por la mañana con el recibimiento de los jóvenes y un refrigerio, seguido de la Eucaristía presidida por el P. Gabriel Romero, en compañía del P. Héctor Hernández, el P. Erick González, y el P. Jean Paul.

En la homilía, el P. Gabriel motivó a los jóvenes a estar siempre alegres, estar agradecidos con Dios y Don Bosco ya que el ser Salesiano es un regalo, además, agradeció a los Salesianos Cooperadores por la organización y por estar al servicio de los jóvenes.

Asimismo, se realizó el envío de los jóvenes que participarán en la Jornada Mundial de la Juventud en Lisboa.

La actividad continuó con diversas actividades de fútbol, volleyball, basketball, zumba y rally, además de un almuerzo compartido. Por la tarde se realizó un espacio de animación y un encuentro de adoración con Jesús Sacramentado.

La actividad finalizó con el mensaje de buenas tardes del P. Héctor Hernández, el cual motivó a los jóvenes a seguir el ejemplo de Santo Domingo Savio.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

 

Compartir