banner noticias costarica

Jóvenes que conforman el grupo EPRE en el Centro Don Bosco de Pérez Zeledón, Costa Rica. Pérez Zeledón, abril 2023. - El domingo 16 de abril, el grupo EPRE celebró 14 años de estar presente en el Centro Don Bosco, en una actividad organizada por los jóvenes del Consejo del grupo en conjunto con los asesores laicos.

La actividad inició por la mañana con un rally por equipos, donde los jóvenes se divirtieron y participaron en los diferentes juegos preparados. Por la tarde, compartieron el almuerzo y realizaron dinámicas de animación y juegos recreativos.

Posteriormente, los jóvenes intercambiaron regalos en un amigo secreto, creados en el momento, generando un ambiente de familia y fraternidad. Además, cantaron "Feliz Cumpleaños" con cupcakes y se les entregó una pulsera del grupo como recuerdo del aniversario.

La actividad finalizó con la Eucaristía junto a la familia del Centro Don Bosco, en la cual el P. Héctor Hernández felicitó al grupo por su aniversario y les cantó "Feliz Cumpleaños".


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir