banner noticias costarica

El grupo ENE, inició en el Centro Don Bosco el 6 de marzo del 2022. Pérez Zeledón, marzo 2023. – Con alegría el grupo ENE del Centro Don Bosco de Pérez Zeledón celebró el domingo 12 de marzo su primer aniversario.

La actividad fue organizada por las jóvenes del Consejo Coordinador del grupo, en compañía de varios padres de familia de los chicos y jóvenes del MJS.

La celebración inició en horas de la mañana, con el recibimiento de los chicos por parte de los jóvenes y padres de familia, siguiendo con un Rally, en el cual formaron 2 equipos para los juegos y actividades, en las que se mojaron, ensuciaron y rieron en familia para obtener el premio al final de la tarde.

Seguidamente, compartieron con el resto del MJS la actividad de Patio y el mensaje de las buenas tardes por parte del hno. Telésforo Itzep, sdb.

Para la tarde disfrutaron del almuerzo donde compartieron pizza y helados, además se dio el premio al equipo ganador del Rally, el cual lo compartió con el otro equipo, además del canto del cumpleaños con un pastel.

A los chicos se les hizo entrega de la primera camisa de grupo, la cual estrenaron con una foto de grupo.

La celebración finalizó con la eucaristía, donde el P. Jean Paul, sdb, los felicitó por la perseverancia en el grupo y les dio la bendición.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir