banner noticias costarica

Los jóvenes del MJS en Pérez Zeledón iniciaron sus actividades para este nuevo año. Pérez Zeledón, enero 2023. – EL Movimiento Juvenil Salesiano (MJS) del Centro Don Bosco, inició el domingo 15 de enero los seguimientos de este año 2023.

En un ambiente de mucha alegría y entusiasmo los jóvenes se reunieron desde horas de la mañana para iniciar sus actividades. Comenzaron con un recibimiento por parte de los consejos de los grupos y mediante una oración agradecieron y encomendaron a Dios el nuevo año.

Seguidamente, realizaron un pequeño mural, el cual cada joven expuso las metas y objetivos que tiene para este nuevo año. Posteriormente compartieron un espacio de dinámicas a cargo de diferentes chicos del MJS y del P. Ramiro Aguirre, sdb, los cuales invitaban a los participantes a solicitar su preferida.

Luego de compartir el almuerzo la actividad continuó con la realización de varios juegos de desafíos entre los jóvenes, en los cuales debían ayudarse entre ellos. La actividad finalizó con el tradicional Rezo del Niño, dirigido por los Asesores Laicos, en el cual pusieron sus intenciones el Centro Don Bosco y las Familias de cada joven.

 


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir