banner noticias costarica

Los jóvenes elegidos como nuevos consejos fueron presentados a los chichos de los grupos del MJS. San Isidro de El General, octubre 2022. - El domingo 23 de octubre fueron presentados los nuevos jóvenes de los consejos de los grupos de EPRE, EJE y ESCOGE del Centro Don Bosco para el periodo 2022-2024.

La actividad se realizó en horas de la mañana con un encuentro entre los jóvenes postulados a los consejos, el Padre Marcelo Navarrete, sdb, director de obra; los asesores laicos de los grupos, la coordinadora local del MJS y los jóvenes salientes de los consejos.

En el encuentro se les dio la bienvenida, se les explicó los deberes y responsabilidades que lleva pertenecer a un consejo de grupo y sus puestos, se les consultó su ratificación de responder al llamado de servir a su grupo en el consejo y se les asignaron sus funciones.

“Todo aquel que llega a una casa Salesiana va de la mano de María Santísima. El Centro Don Bosco y los grupos no tienen dueños, son de todos. Todo el movimiento solo ocurre por la disposición de cada uno, cada día que asume la responsabilidad de crecer”, fueron las palabras del P. Marcelo para los nuevos integrantes.

Los asesores laicos les brindaron un mensaje en el cual les hicieron ver lo bonito de esta nueva experiencia, de sacrificio y entrega, que sea grata para recordar con cariño esta experiencia en el futuro, dándoles a entender que el Centro Don Bosco es “nuestra casa, es su hogar”.

Para la tarde, en el seguimiento de EPRE, EJE y ESCOGE, los miembros de los consejos salientes presentaron a los chicos los nuevos miembros de los consejos, compartiendo en cada grupo comentarios de agradecimiento y confianza entre ellos, además se despidió de manera emotiva a los chicos salientes con palabras del P. Marcelo "Está es siempre su casa, seguiremos esperando su presencia y nunca nadie les va a quitar su lugar, nadie lo va a ocupar".

{myFlickr}photoset_id=72177720303158841{/myFlickr}

Ver álbum completo

Compartir