banner noticias costarica

Jóvenes universitarios pertenecientes a la Pastoral Universitaria de Cartago, Costa Rica. El grupo de Pastoral Universitaria (PU), perteneciente a la Pastoral Juvenil del MJS en Cartago, vivió por primera vez su retiro de Fin de Semana (FDS), característico de la espiritualidad juvenil salesiana.

El retiro se realizó con el apoyo de la comunidad salesiana y el trabajo de los coordinadores de los grupos del MJS. El lema de dicho encuentro fue Cristianos por Vocación. Los participantes fueron 41 jóvenes universitarios.

El grupo de PU inició en el 2021, durante la novena de Don Bosco con 35 jóvenes universitarios de 18 a 25 años. Desde entonces sus coordinadores han manifestado el compromiso por mantenerlo y hacerlo crecer

“Este FDS me hizo sentir muy feliz por todo el trabajo realizado en PU hasta el día de hoy. Estoy agradecido con Dios por esta experiencia que quedará marcada para los jóvenes del grupo, sus familias y todo el equipo de trabajo que estuvo estos dos días” comentó Brandon Quirós, uno de los coordinadores de PU.

“Le seguimos pidiendo a Dios por la perseverancia de los jóvenes en este grupo y como dice su lema que "María nos auxilie en su caminar" agregó Brandon.

{myFlickr}photoset_id=72177720301168811{/myFlickr}

Compartir