banner noticias costarica

Celebración a la Virgen de los Ángeles Costa Rica, San José, julio 2011.-  El sábado 16 de julio, representantes de los distintos grupos de la Familia Salesiana se hicieron presentes en las conocidas Ruinas de Cartago, para salir en procesión, junto con una réplica de la imagen de la Virgen de Los Ángeles, hacia la Basílica.

Con globos, pancartas y rezando por las intenciones del Santo Padre y el Santo Rosario, ingresaron por la Puerta Santa, para obtener la indulgencia plenaria otorgada en este año jubilar Mariano en Costa Rica por el 375 aniversario de la aparición de la Virgen como una pequeña muñequita de piedra, en la Puebla de Los Pardos, a Juana Pereira.

La celebración eucarística estuvo presidida  por el P. Ángel Roncero Marcos, aprovechando la ocasión para celebrar en ambiente de Familia, el 50 aniversario de vida sacerdotal.

Posterior a la Eucaristía, los Salesianos de Don Bosco, las Hijas de María Auxiliadora y algunos Salesianos Cooperadores, veneraron la imagen de  María, quien se haya expuesta por primera vez en 375 años, tal como fue encontrada aquel 2 de agosto de 1636.

{flickr-album}Type=Photoset, User=42822207@N06, Photoset=72157627109062639{/flickr-album}

Compartir