Zapote, abril 2025. – Los estudiantes del Salesiano Don Bosco, Zapote representaron el miércoles 9 de abril la pasión, muerte y resurrección de Cristo para cerrar el tiempo de Cuaresma. Los encargados de escenificar los vía crucis fueron los estudiantes de Preparatoria, Sexto y Undécimo año, lo cual es tradicional en este centro educativo.
Por su lado, los fieles de la Capilla del Don Bosco realizaron las diferentes actividades para celebrar la Semana Santa. Iniciaron el Domingo de Ramos con la bendición de palmas, misa con unción de enfermos, el jueves con el lavatorio de pies y la adoración Eucarística, el viernes el rezo del vía crucis y la liturgia de la Pasión, y el sábado la Vigilia Pascual, para celebrar el domingo la Misa de Pascua.
Todas las actividades contaron una gran participación de estudiantes, padres y familias cercanas a la comunidad educativa pastoral del Salesiano Don Bosco. El padre Douglas Pérez, SDB, dirigió las actividades de la Cuaresma y la Semana Santa, y anunció que se acercan las celebraciones la Pascua.