banner noticias costarica

Integrantes de los grupos juveniles del Centro Don Bosco representaron con entusiasmo la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén, durante la celebración del Domingo de Ramos. Pérez Zeledón, abril de 2025. – El Centro Don Bosco dio inicio a las celebraciones de Semana Santa el pasado domingo 13 de abril, con la conmemoración del Domingo de Ramos. La jornada estuvo marcada por la representación de la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén y una procesión solemne con palmas y ramos, en la que participó toda la comunidad.

La actividad comenzó con un espacio de reflexión animado por los grupos juveniles de la obra, quienes profundizaron en el significado de los signos que acompañaron la entrada de Jesús en Jerusalén, resaltando la alegría de acoger a Cristo en la propia vida.

Posteriormente, jóvenes, familias y miembros allegados al Centro Don Bosco se reunieron junto al padre Enrique Obando, SDB, para celebrar la procesión de ramos. La representación teatral de Jesús montado en un caballo, acompañado por sus apóstoles, dio un ambiente de especial emotividad al inicio de los oficios, que continuaron con la procesión hacia el salón principal para la celebración de la eucaristía.

Con espíritu de fe y preparación, los jóvenes, padres de familia y miembros de la comunidad educativo-pastoral se organizaron con antelación para vivir con intensidad los misterios de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo en esta Semana Santa.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir