banner noticias costarica

Los jóvenes del MJS disfrutaron el campobosco en un espíritu de familia. Pérez Zeledón, diciembre 2023. - Durante los días 2 y 3 de diciembre, 120 jóvenes del MJS del Centro Don Bosco, Pérez Zeledón, vivieron su actividad de cierre de año en el campamento “Campo Bosco PZ 23”.

Bajo el lema “Sembrando Una Nueva Historia”, los jóvenes fueron divididos en 4 tribus donde disfrutaron de actividades que los motivaban a ser creativos, trabajar en equipo, buscando el apoyo entre las tribus, construyendo fuertes, preparando los alimentos para todos, buscando la solución de los acertijos planteados y apoyándose en el rally acuático.

Las actividades se caracterizaron por la alegría salesiana y el ingenio de los chicos en las pruebas, los cuales se mostraron entusiasmados con cada etapa.

El campamento sirvió de base para reflexionar en las experiencias vividas este año, el cierre de etapas y el inicio de nuevas experiencias para en el próximo año, con un acto de graduación, se dio un espacio de reconocimiento a los jóvenes que cambian de grupo juvenil, reconociendo la perseverancia y crecimiento espiritual que tuvieron durante su etapa en el grupo actual.

La graduación permitió dar la confianza y apoyo a los chicos en continuar su proceso formativo y espiritual en los grupos del Centro Don Bosco.


Created with Flickrset for Joomla.

Ver álbum completo

Compartir