banner noticias costarica

Reunión de salesianos cooperadores del sur. Costa Rica,San José,  septiembre 2010.- El fin de semana del 17 al 19 de septiembre el Consejo Provincial de la Asociación de Salesianos Cooperadores de la Provincia Centroamérica Sur se dio cita en San José, para realizar la segunda reunión anual.



A la reunión asistieron los Salesianos Cooperadores de Nicaragua: Claudia Zepeda, Gustavo Fletes y Javier Ocampo, así como el Delegado SDB P. Ricardo Rodríguez; los hermanos panameños Adelina Villarreal, Karina Pico y Aquilino Ortiz, en unión con el delegado SDB, Hno Gabriel Vásquez; así como los anfitriones Virginia Chávez, Geovanna Dávila, Martín Calderón, en unión con los delegados P. Manuel Gómez y Sor Marielos Montoya, además del Vicario y Delegado Inspectorial P. Alejandro Hernández.

En esta ocasión se trataron temas en torno al pasado Encuentro Regional realizado en México, organización de la Provincia, próximo Congreso Provincial, solidaridad económica, caminar de la Asociación en cada país, aprobación de Promesas, evaluación del camino del Consejo, entre otros. Aunque la jornada fue ardua no se logró concluir con todos los puntos agendados por lo que algunos trabajos se deberán continuar utilizando los recursos tecnológicos de comunicación.

El Consejo Provincial se volverá a dar cita el próximo año en Nicaragua para la realización del Congreso Provincial, en donde se eligirá al próximo Consejo para el trienio 2011-2014.

 

{flickr-album}Type=Photoset, User=42822207@N06, Photoset=72157625011601914{/flickr-album}

Compartir