Las capacitaciones que ofrece el Centro Juvenil Don Bosco permite a los jóvenes prepararse para el mundo laboral.Managua, junio 2023. - El miércoles 21 de junio, se llevó a cabo en el Centro Juvenil Don Bosco una charla formativa dirigida a los jóvenes del programa de aprendices 2022. El objetivo de esta charla fue fortalecer el ámbito de las relaciones laborales y el comportamiento en el clima organizacional.

El padre Gabriel Romero en su visita de animación pastoral en el Colegio Salesiano San Juan Bosco de Granada, Nicaragua.Granada, junio 2023. - Las casas Salesianas de Nicaragua recibieron la visita de animación en el sector de Pastoral Juvenil de la Inspectoría Divino Salvador CAM, con la presencia del delegado, el padre Juan Gabriel Romero, sdb.

La celebración de Corpus y el Sagrado Corazón de Jesús permitió a los estudiantes expresar su fe.Granada, junio 2022- La comunidad educativa del Colegio Salesiano de Granada vivió un encuentro íntimo y personal con Jesús, en la celebración de la Solemnidad del Corpus Christi y el Sagrado Corazón.

Jóvenes del Centro Juvenil junto a emprendedores invitados.Managua, Nicaragua, junio 2023 . - El jueves 15 de junio se llevó a cabo en el Centro Juvenil Don Bosco una jornada motivacional de emprendedores con el objetivo de acercar a los jóvenes al mundo laboral y brindarles la oportunidad de conocer las experiencias de empresarios consolidados en el mercado actual.

La celebración del día de la familia permite el compartir experiencias con otras familias.Masaya, junio 2023. - El 11 de junio, el Colegio Salesiano Don Bosco celebró el Día de la Familia.

La celebración de Corpus Christi en la Anexa San Juan Bosco de Masaya, Nicaragua, fue un testimonio de la profunda religiosidad y devoción de la comunidad.Masaya, junio 2023. – 08 de Junio. El 8 de junio, la comunidad de la Anexa San Juan Bosco, se vistió de solemnidad y devoción para celebrar la festividad de Corpus Christi.

Óscar Demetrio Salinas Martínez, estudiante salesiano de Nicaragua.Granada, junio 2023. - El estudiante del Colegio Salesiano San Juan Bosco de Granada, Óscar Demetrio Salinas Martínez, participó en los Juegos Escolares Nacionales realizados en el Instituto nicaragüense de deportes (IND) en la semana del 01 al 08 de junio, obteniendo los siguientes resultados:

La celebración de María Auxiliadora en la escuela Anexa San Juan Bosco fue una ocasión especial para unir a la comunidad escolar en torno a la fe y la devoción a la Virgen María. Masaya, mayo 2023. - El 24 de mayo, la escuela Anexa San Juan Bosco celebró con gran entusiasmo la festividad de María Auxiliadora.

La celebración de pentecostés es propicia para acrecentar la relación con el Espíritu Santo.Masaya, Nicaragua, mayo 2023. - Más de 150 niños y jóvenes de Masaya participaron en el encuentro de Pentecostés cuya celebración se hizo el 28 de mayo en el Colegio Salesiano Don Bosco.

Los salesianos de Nicaragua celebraron el día de las madres.Masaya, mayo 2023. - Cerca del 30 de mayo, día en que Nicaragua celebra a las mamás, los salesianos que ejercen su labor pastoral en esta tierra pinolera organizaron una reunión para festejar a las mamás de los salesianos nicaragüenses.

Se ejecutaron 27 piezas folclóricas en honor a María AuxiliadoraMasaya, Nicaragua, 26 de mayo.- Masaya es conocida como la cuna del folklore de Nicaragua y por eso, en el contexto de la novena en honor a María Auxiliadora se realizó un baile de marimba el pasado 21 de mayo.

Los monaguillos de Masaya celebraron el 6 de mayo a su patrono: Santo domingo Savio.Masaya, mayo 2023 . - El 6 de mayo fue un día muy significativo para el grupo de niños y jóvenes que sirven en las misas del Templo Salesiano San Sebastián de Masaya, puesto que recibieron una bendición especial como monaguillos.

El padre Julio Navarro, inspector de Centroamérica realiza sus visitas pastorales a las obras salesianas de la región.Masaya, mayo 2023. - El padre Julio Navarro, Inspector CAM, visitó la comunidad salesiana de Masaya del 16 al 19 de mayo.