Estudiantes del ITDB exponiendo sus proyectos innovadores.Panamá, diciembre 2021. - Del 24 al 26 de noviembre, el Instituto Técnico Don Bosco celebró la “Expotecnia 2021”, evento anual en el cual los estudiantes demuestran los conocimientos adquiridos a través de la exposición de proyectos innovadores.

Este proyecto se lleva a cabo gracias a Don Bosco Mondo y BMZ.Panamá, noviembre 2021. - En el mes de octubre, el Instituto Técnico Don Bosco recibió moderno equipo CNC (Control Numérico por Computadora) como parte del Convenio “Mejora de las condiciones de formación y de la empleabilidad de jóvenes del ITDB”.

El MJS de Panamá celebró el cumpleaños 206 de Don BoscoPanamá, septiembre 2021. - Movidos por la esperanza, más de sesenta jóvenes pertenecientes al Movimiento Juvenil Salesiano (MJS), participaron en el Festi Bosco 2021.

Niños reciben a Jesús Sacramentado por primera vez.Panamá, septiembre 2021. - El 14 y 15 de agosto, 70 niños divididos en 4 grupos, para mantener las medidas de bioseguridad y aforo, recibieron por primera vez a Cristo en las ceremonias de Primera Comunión celebradas en el Templo María Auxiliadora del Instituto Técnico Don Bosco en Panamá.

En este encuentro formativo participaron 47 jóvenes de los 7 grupos juveniles.Panamá, julio 2021. - El pasado domingo 18 de julio, se llevó a cabo el primer tema del módulo N° 2 de la Escuela de Líderes 2021 del Movimiento Juvenil Salesiano (MJS). Titulado: “Características de las compañías de Don Bosco vs los grupos juveniles de hoy”.

Ministra de educación de Panamá conoce el proyecto Fe y Esperanza.Panamá, julio 2021. - El lunes 12 de julio fue presentado el Proyecto Fe y Esperanza por parte del Dr. Víctor Costella, coordinador del nuevo Centro de Formación Técnica y Profesional San Juan Bosco a la ministra de educación de Panamá, Maruja Gorday de Villalobos y su equipo de trabajo en las instalaciones del Instituto Técnico Don Bosco.

Foto cortesía Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de PanamáPanamá, julio 2021. - El 6 de julio y como parte del compromiso con el desarrollo integral del país, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá firmó el convenio de cooperación con el Instituto Técnico Don Bosco y el nuevo Centro de Formación Profesional San Juan Bosco (CFP San Juan Bosco).

Agentes pastorales de la Basílica Don Bosco en Panamá.Panamá, julio 2021.- Las distintas pastorales que trabajan en la Basílica Don Bosco realizaron el proceso de escucha como preparación a la próxima Asamblea Eclesial de América Latina y el Caribe.

El P. Ángel observa con detalle las innovaciones que se realizan en el ITDB.Panamá, Julio 2021. - Del 24 al 27 de junio, el P. Inspector Ángel Prado Mendoza realizó su visita al Instituto Técnico Don Bosco.

El ITDB junto con GBM buscan preparar profesionalmente a los jóvenes en las nuevas tecnologías.Panamá, junio 2021. - Con el objetivo de fortalecer el proceso de aprendizaje en el área tecnológica en Panamá, el miércoles 2 de junio, GBM de Panamá y el Instituto Técnico Don Bosco, firmaron un importante convenio que permitirá la ejecución del proyecto: Academia GBM - ITDB.

El 24 de mayo como es tradición en todas las casas salesianas se celebra con mucha alegría  la fiesta a María Auxiliadora.Panamá, junio 2021. - Los chicos de la Promoción Resilent 2021 participaron en las actividades del 24 de mayo en representación de todos los estudiantes del instituto, ya que por las medidas de bioseguridad dictaminadas por el Ministerio de Salud de Panamá, la actividad no pudo realizarse de manera presencial como se acostumbra.

Monseñor Rafael Valdivieso Miranda, Obispo de la Diócesis de Chitré y presidente de la Conferencia Episcopal Panameña fue el  expositor del evento.Panamá, mayo 2021. - Bajo el lema "Como María y José, vivamos en familia la alegría del amor", la Asociación de Salesianos Cooperadores, realizó la Conferencia en honor a María Auxiliadora 2021.

El presidente de la república de Panamá participó de los festejos a nuestra Madre Auxiliadora.Panamá, junio 2021. - El 24 de mayo en el Templo María Auxiliadora del Instituto Técnico Don Bosco en Panamá, se celebró con mucho júbilo y devoción la fiesta a María Auxiliadora.