Parece que la era digital está ganado terreno en el tiempo de calidad de la familia. No solo los más jóvenes de casa pasan sus horas frente al celular, esta tecnología es tan atractiva que ha atrapado también a papá, mamá y hasta a algunos abuelitos.

Comer juntos se ha vuelto relativo. Parece que el celular forma parte de la cubertería. Perdemos tiempo valioso para conversar y compartir.

Ante esta realidad el Boletín Salesiano ha creado una desafiante lista de actividades para practicar en casa, a modo de reglas de convivencia que invita a vivir más offline que online.

Presentamos las primeras en forma de tarjetas coleccionables. A partir de este número podrás encontrar estas tarjetas a lo largo del Boletín, puedes guardarlas y ponerlas en práctica semana a semana con tu familia.

Algunas serán difíciles, quizá inicies un pequeño conflicto, pero a la larga verás los resultados con satisfacción, una familia más unida y menos separada por el celular, la tablet o el televisor.

Además ofreceremos buenos consejos para que los papás puedan tener un control mas efectivo sobre lo que sus hijos están haciendo en redes sociales y ayudarlos a navegar por ese mundo con seguridad.

¡Comienza desde ya!.
Te dejamos las primeras:

 

 

 

Compartir