Más noticiasNoticias

El Salvador: Jóvenes de FUSALMO participaron en feria mundial de Robótica

01 November 2019
Soyapango, octubre 2019.- FUSALMO El Salvador, fue invitado a participar representando a El Salvador, por ser considerada una institución referente ...

Inspectores de la Región Interamérica reunidos para trazar proyectos en conjunto

31 October 2019
Quito, Ecuador, octubre 2019.- En la Casa de Espiritualidad María Auxiliadora, Cumbayá, se realizó el encuentro de Inspectores de la R...

El Salvador: Parroquia María Auxiliadora presentó su libro "Cada piedra es un milagro"

31 October 2019
San Salvador, octubre 2019.-  La comunidad salesiana de la Parroquia María Auxiliadora, Don Rúa presentó su libro “Cada Pie...

Nicaragua: “Serviré al Señor con alegría” bodas de oro sacerdotales

29 October 2019
Granada, octubre 2019- En un clima de familia, el sábado 26 de octubre, la hermosa Capilla de María Auxiliadora fue testigo de la celebraci&o...

Puedes ver la Jornada por diferentes medios Sigue las transmisiones de la JMJ Panamá y las actividades de los jóvenes salesianos desde tu red social favorita.

 

No te pierdas las actividades de la JMJ y la Fiesta Mundial del Movimiento Juvenil Salesiano.
Un equipo multidisciplinario de centroamericanos está instalado en el Instituto Técnico Don Bosco, ITDB, para ofrecer de primera mano todos los acontecimientos de esta semana de fiesta en Panamá.

El martes 22 se emitirá una transmisión en vivo con jóvenes peregrinos en la sede del ITDB a partir de las 18:00 horas (GMT-5) alternando simultáneamente con la misa de inauguración en Campo Santa María La Antigua. Terminando el día con la procesión de la imagen de la virgen de Fátima del Parque Omar al centro de peregrinación Sor María Romero ubicado en la capilla del ITDB.

Para el miércoles 23 la llegada del Papa a Panamá se retransmitirá en vivo por medio del sitio web boletinsalesiano.info y la fiesta del MJS ese mismo día se compartirá en una emisión sin interrupciones desde las 12:45 del medio día (GMT-5).
En la fiesta mundial, se espera la asistencia de aproximadamente 5,000 jóvenes que con mucha alegría compartirán con el Rector Mayor de los salesianos y la Madre Superiora de las Hijas de María Auxiliadora en un ambiente de música, energía y oración con Jesús sacramentado.

Para el resto de la semana el equipo de comunicaciones de centroamérica dará cobertura a la JMJ siguiendo la agenda que el Papa tendrá con los jóvenes hasta culminar con la vigilia del Sábado y la misa de envío el Domingo.

El equipo de comunicaciones está compuesto por comunicadores, fotógrafos, camarógrafos, redactores, encargados de iluminación y sonido, así como de diseño gráfico.

Sigue nuestras redes  

 

 Los medios donde se informará de este acontecimiento mundial son:
Facebook: Boletín Salesiano Centroamérica
Sitio web: boletínsalesiano.info
Sitio Fiesta Mundial MJS: https://www.salesianoscentroamerica.org/MJS2019panama
Instagram: https://www.instagram.com/salesianoscentroamerica/
Youtube: https://www.youtube.com/user/BoletinSalesianoCAM
Twitter: https://twitter.com/Bsalesiano
Flickr:https://www.flickr.com/photos/boletinsalesiano/albums/with/72157706061689024

 

 

 

 

Compartir