Los jóvenes del MJS de Costa Rica vivieron al máximo el Campobosco.Alajuela, diciembre 2022. - El sábado 3 y domingo 4 de diciembre el MJS de Costa Rica vivió su Campo Bosco 2022 bajo el lema “Volviendo a lo elemental” en Fraijanes de Alajuela, en un espacio con bosques, senderos y una laguna.

Los chicos del MJS celebraron todo lo vivido a lo largo del año como preparación a la navidad.Pérez Zeledón, noviembre 2022. - El domingo 27 de noviembre los grupos del MJS del Centro Don Bosco vivieron el cierre de los seguimientos con una fiesta navideña.

El próximo año, el Taller Mamá Margarita cumplirá 40 años de labor educativa y evangelizadora.Cartago, noviembre 2022. - La obra salesiana de Cartago abrió en 1983 la Academia Salesiana de manualidades u oficios para mujeres. Su primera directora fue la Niña Esperancita, Esperanza Navarro Salazar.

Esta edición de la EXPOTEC fue dedicada a los docentes, tanto académicos como técnicos, en agradecimiento a la labor que desempeñan y desarrollan con los jóvenes.San José, noviembre 2022. - CEDES Don Bosco vivió la 27° edición de su feria de ciencia, arte e ingeniería, con el lema: Talento que se transforma y trasciende.

Julián González, joven que debutó con el Deportivo Saprissa y que cursa el quinto año en el Colegio Salesiano Don Bosco, Zapote.Zapote, noviembre 2022. – Julián González Montero, estudiante de undécimo año del Salesiano Don Bosco, Zapote, fue parte del equipo ganador en el campeonato nacional de fútbol de primera división en Costa Rica.

Alyssa Cerdas Cascante, estudiante de CEDES Don Bosco, Costa Rica.San José, octubre 2022. - La estudiante Alyssa Cerdas Cascante de CEDES Don Bosco, recibió una beca para capacitarse en el área de STEM en Estados Unidos.

Salesianos Cooperadores y Aspirantes de Costa Rica.Zapote, octubre 2022. – El sábado 22 de octubre se desarrolló en el centro Salesiano Santo Domingo Savio el encuentro nacional de aspirantes a Salesianos Cooperadores (SSCC) con el lema “Vamos en la Santticleta”.

Los jóvenes elegidos como nuevos consejos fueron presentados a los chichos de los grupos del MJS.San Isidro de El General, octubre 2022. - El domingo 23 de octubre fueron presentados los nuevos jóvenes de los consejos de los grupos de EPRE, EJE y ESCOGE del Centro Don Bosco para el periodo 2022-2024.

En el congreso participaron las asociadas de ADMA en todo Centroamérica.San José, octubre 2022. – La Asociación de María Auxiliadora (ADMA) realizó su VI congreso centroamericano el 7 y 8 de octubre. El lema del encuentro fue “María Auxiliadora, Modelo de Vida Cristiana” y se desarrolló bajo las modalidades presencial y virtual.

Carolina busca llevar a través de sus obras un mensaje de apoyo y ayuda a otras personas.San José, septiembre 2022. – El 16 de septiembre del presente año, Carolina Blanco Vargas, Licenciada en Psicología y colaboradora de CEDES Don Bosco, presentó su libro “Experiencias que Marcan”.

Campaña de Donación de Sangre, coordinada por el grupo ESCOGE.San José, septiembre 2022. - El pasado sábado 24 de septiembre el grupo ESCOGE del Centro Don Bosco, Pérez Zeledón realizó una campaña de Donación de Sangre para el hospital de San Isidro de El General.

El Festival del Oratorio contó con presentaciones deportivas y artísticas.Costa Rica, Zapote, septiembre 2022. - El sábado 24 de septiembre se llevó a cabo el primer Festival del Oratorio, que contó con la participación de los equipos de fútbol y artes del Salesiano Don Bosco, la Escuela Napoleón Quesada y del Oratorio San Francisco de Sales. También participaron de las actividades los voluntarios y familias de estas obras de atención infantil.

Agosto, un mes que reflejó el amor a Don Bosco.San José, agosto 2022. - Durante el mes de agosto, CEDES Don Bosco celebró con toda su comunidad el cumpleaños de Don Bosco.