Fiesta a Don Bosco en Comayagüela Tegucigalpa, febrero 2018.- La celebración de Don Bosco en cualquiera de nuestras presencias es siempre un motivo de alegría profunda y una fuerte experiencia de gratitud a Dios por regalarnos un pastor de almas juveniles. El ver tantas personas implicadas y enamoradas del carisma salesiano debe ser no solo motivo de orgullo, sino también de acción de gracias y de querer permanecer fieles al mismo. El sueño de Don Bosco ha llegado a muchos lugares gracias a la entrega de varias personas movidas por deseo de salvar almas. Ese debe ser el impulso para querer hacer las cosas bien y llevar a muchos jóvenes al encuentro con Cristo.

Área de cuidado infantil y estimulación tempranaTegucigalpa, Honduras, Septiembre 2017.- El Centro de Formación Profesional San Juan Bosco inauguró el área de cuidado infantil comunitario con lo cual se apoyará la integración de jóvenes madres en programas de formación profesional e inserción laboral.

Tercera carrera salesiana. Honduras. Tegucigalpa, agosto 2017.- El domingo 27 de agosto  se realizó la tercera  edición de la Carrera Salesiana en el Instituto Salesiano San Miguel en Tegucigalpa.

CFP San Juan Bosco. Visitas de campo. Tegucigalpa, enero 2017.- Como parte del proceso de admisión de jóvenes, especialmente los más vulnerables, el Centro de Formación Profesional San Juan Bosco de Tegucigalpa,  realiza un estudio socioeconómico, el cual consiste en recabar información clave de la situación familiar, social y económica de los jóvenes destinatarios de la obra.

Honduras, Campobosco 2016.- Valle de Ángeles, enero 2017.- Bajo el lema “Fijo yo voy, viviendo la aventura con Dios”, se llevó a cabo el campobosco, del 2 al 4 de diciembre de 2016 en el Campo Scout de Valle de Ángeles en Tegucigalpa.

CFP Honduras. Tegucigalpa, agosto 2016.- El Centro de Formación Profesional San Juan Bosco celebró el Día de la Formación Profesional en Honduras en el marco de la XII EXPO Feria Salesiana del Emprendedor.

MJS Norte. 2016.-Valle de Ángeles, agosto 2016.-  Del 12 al 14 de agosto los integrantes del Movimiento Juvenil Salesiano de Guatemala, Honduras y El Salvador se reunieron en Tegucigalpa, Honuras en la casa de retiros Monte Tabor en Valle de Ángeles.

Fiesta de María en Comayagüela.Coayagüela, mayo 2016.- Una devoción arraigada en el corazón de los hondureños, que claman la intercesión de la madre de misericordia.  En las periferias de la ciudad, se encuentra la Parroquia María Auxiliadora.

Encuentro de aspirantes. Tegucigalpa, mayo 2016.- Del 6 al 8 de mayo se realizó en la Casa de Retiro Caná, el IV Encuentro Provincial de aspirantes a salesianos cooperadores.

Centro de Formación Profesional cumplió 31 años. Tegucigalpa, abril 2016.- El  miércoles 27 de abril el Centro de Formación Profesional San Juan Bosco celebró el 31 aniversario de su fundación.  El 27 de abril de 1985, el P. Guerrino Giacomel, sdb, inició esta obra bajo las gradas del gimnasio de Instituto Salesiano San Miguel, hoy atiende anualmente a más de mil jóvenes provenientes de las periferias de la cuidad capital, los jóvenes que hacen que la Opción Preferencial de Don Bosco se haga viva en esta Casa Salesiana.

Roger Nahúm junto al Hermano Oscar Pereira SDBSoy  Roger Nahúm Gonzales Martínez, tengo 21 años de edad, vivo con mis padres Domingo Gonzales y la señora Macaria Martínez, somos nueve hermanos, vivimos en la aldea Plan de San Antonio, del municipio Sabana Grande que pertenece al departamento de Francisco Morazán, actualmente estoy estudiando en el Centro de Formación Profesional San Juan Bosco.

Educadores Panamá. 2016.Tegucigalpa, abril 2016.- Los educadores del Centro de Formación Profesional San Juan Bosco, participaron del retiro espiritual de educadores católicos. La cita fue en la basílica de Nuestra Señora de Suyapa, actividad que fue dirigida por el P. Walter Guillen sdb, quien inició compartiendo datos demográficos de la educación de los diferentes Centros Educativos.

CFP. Honduras. Tegucigalpa, abril 2016.- El Centro de Formación Profesional San Juan Bosco, recibe cada año a más de 200 jóvenes deseosos de recibir una formación profesional de calidad. Los jóvenes participan de un proceso de selección que permite medir e identificar si el joven cuenta con los deseos de superación y adaptación al ambiente que promueve esta casa salesiana.