Los jóvenes de la parroquia reafirmaron su compromiso en la pastoral juvenil.Comayagüela, enero 2024.- Un centenar de muchachos entre quince y veintiún años de la parroquia María Auxiliadora en Honduras fueron parte del “Encuentro Juvenil Don Bosco” desarrollado el 28 de enero de 2024.

El programa de EPRE está dirigido a preadolescentes entre los 13 y 15 años.Tegucigalpa, julio 2023. - Durante el sábado 8 y domingo 9 de julio, las instalaciones del Instituto Salesiano San Miguel y el Templo de la Juventud "San Juan Bosco" acogieron con entusiasmo el 31° Fin de Semana del Encuentro de Preadolescentes en el Espíritu (EPRE).

Los feligreses vivieron con devoción la fiesta de Corpus Christi. Comayagüela, junio 2023. - La parroquia María Auxiliadora celebró con fervor la fiesta de Corpus.

Cada zona  de la parroquia se preparó para los festejos de María Auxiliadora.Comayagüela, mayo 2023. - La parroquia María Auxiliadora celebró con devoción y alegría la novena en honor a María Auxiliadora.

Los alumnos, colaboradores y docentes del Instituto Salesiano San Miguel festejaron a María Auxiliadora con mucho amor y alegría.Honduras, Tegucigalpa, mayo 2023.-Los alumnos, colaboradores y docentes del Instituto Salesiano San Miguel festejaron a María Auxiliadora con mucho amor y alegría.

Los estudiantes expresaron su amor a sus mamás con diversas actividades durante la jornada.Tegucigalpa, mayo 2023. - El Instituto Salesiano San Miguel celebró a las madres con una jornada llena de actividades que demostraron el cariño y gratitud hacia ellas

Los estudiantes expresan su amor a la virgen María con la tradicional flor de mayo.Tegucigalpa, mayo 2023. - Durante todo el mes de mayo se ha llevado a cabo la actividad de la Flor a María por parte de los alumnos del San Miguel.

Este es el primer año del FDS presencial después de dos años de suspensión a causa de la pandemia.Tegucigalpa, mayo 2023. - Del 29 al 30 de abril se llevó a cabo el Fin de Semana (FDS) del grupo ENE (Encuentro de Niños en el Espíritu) en las instalaciones del Instituto Salesiano San Miguel. Un total de aproximadamente 36 niños participaron en esta experiencia de fe.

Domingo Savio es un modelo de santidad salesiana para los niños y jóvenes.Tegucigalpa, mayo 2023. - Los estudiantes de preescolar y primaria del Instituto Salesiano San Miguel celebraron a Santo Domingo Savio con la creación de la Sociedad de la Alegría.

Esta es una oportunidad para que la comunidad escolar se una en oración y se prepare para la celebración de María Auxiliadora.Tegucigalpa, mayo 2023. - El Instituto Salesiano San Miguel ha entregado la Virgen Peregrina a sus alumnos, colaboradores y docentes en preparación para la celebración de María Auxiliadora.

La alegría cristiana es propio del carisma salesiano.Tegucigalpa, abril 2023. - El Instituto Salesiano San Miguel celebró con alegría la Pascua de Resurrección. Luego de la Semana Santa, los alumnos del colegio celebraron con una eucaristía especial el inicio de la Pascua.

Directores, coordinadores académicos y equipo de Comunicaciones de las casa educativas salesianas de Guatemala, El Salvador  y Honduras participaron en CERCA Norte 2023.Valle de Ángeles, abril 2023. - Más de 70 educadores de casas salesianas de Guatemala, El Salvador y Honduras se reunieron en el Encuentro Regional de la Comisión Escuela Región Centroamérica, CERCA, los días 21, 22 y 23 de abril.

La Semana Santa en Comayagüela se vivió con devoción y fe.Comayagüela, abril 2023. - El primero de abril, los jóvenes parroquianos, acompañados por el Padre Luis Gómez, participaron en la Jornada Juvenil de Ramos en el municipio de Talanga. Durante el evento, caminaron 6 km, bailaron y rezaron el santo rosario.