Día de María Auxiliadora. Comayagüela, junio 2015.- La Parroquia María Auxiliadora vivió nueve días de plena fiesta, oración y alegría, en torno a la fiesta de la Madre y Maestra de Don Bosco y la solemnidad de Pentecostés. Un fin de semana que reunió muchos motivos para celebrar.

Secretario Rigoberto Chang Castillo y miembros de la empresa Zed Latam.Honduras, Tegucigalpa, 6 de marzo 2015.– El Centro de Formación Profesional San Juan Bosco, recibió la visita del Secretario de Estado Rigoberto Chang Castillo y miembros de la empresa Zed Latam.

Los visitantes realizaron un recorrido por las instalaciones del Centro de Formación para conocer las diferentes áreas técnicas que ofrece el Centro.

Después de concluido el recorrido un alumno del área técnica de mecánica automotriz compartió su experiencia de aprendizaje en el Centro

Los representantes de la empresa Zed Latam, realizaron un donativo que será invertido en el que beneficia a jóvenes de diferentes zonas vulnerables del país.

El Padre Rodolfo Guzmán, entrego un reconocimiento a los representantes de la compañía como signo de agradecimiento y reconoció la intervención del Secretario de Estado Rigoberto Chang Castillo.

Jóvenes cristianos, catrachos salesianoValle de Ángeles, marzo de 2015.- Por primera vez en Honduras se llevó a cabo el Campobosco Nacional del Movimiento Juvenil Salesiano, con el lema "Jóvenes cristianos, catrachos salesianos".

Miércoles de ceniza en el San Miguel. Tegucigalpa, febrero 2015.- Los alumnos del Centro de Formación Profesional San Juan Bosco en hermandad con los jóvenes del Instituto Salesiano San Miguel, participaron de la celebración eucarística para iniciar el tiempo de cuaresma en el Templo de la Juventud San Juan Bosco.

Mecánica Industrial.Tegucigalpa, febrero 2015.- Desde el 27 de abril de 1985, el Centro de Formación Profesional San Juan Bosco (CFPSJB) abrió sus puertas bajo la  dirección del Padre Guerrino Giacomel, sdb, QDDG,  con el propósito de capacitar obreros en las áreas de electricidad, plomería, tapicería y mecánica automotriz.

Personal docente CFP. Honduras. Tegucigalpa, febrero 2015.- Los educadores del Centro de Formación Profesional San Juan Bosco se prepararon para el Bicentenario salesiano con una formación dirigida por el P. Ángel Prado en la casa de Retiro Montaña Clara María.

Salesianos Cooperadores. Honduras 2015.Tegucigalpa, febrero 2015.- Los Salesianos Cooperadores del Centro Bartolomé Garelli celebraron a lo grande la Fiesta de San Juan Bosco con dos promesas para la Asociación, realizadas el pasado 31 de enero.

Salesianos en Suyapa. Tegucigalpa, enero 2015.- En el marco de la novena a Nuestra Señora de Suyapa, la Parroquia María Auxiliadora se hizo presente, junto al decanato Comayagüela Norte al que pertenece, para celebrar la Eucaristía en honor a la Virgen. 

Salesianos Cooperadores Honduras 2015.Zamorano, enero 2015.- Este 23, 24 y 25 de enero, fueron realizados los Ejercicios Espirituales por parte de la Asociación de Salesianos Cooperadores en conmemoración del Bicentenario del Nacimiento de San Juan Bosco.

Graduación 2014.Tegucigalpa, diciembre, 2014. El Oratorio Juvenil Bartolomé Garelli, que trabaja activamente con jóvenes en riesgo social en el Centro de Formación Profesional San Juan Bosco (CFPSJB), se vistió de gala el sábado 29 de noviembre al graduar a  25 jóvenes de Bachilleres en Ciencias y Letras.

De Izq. a Der. : P. Marvin Mena, P. Juan Carlos Mesén, Hno. Williams Viana, P. Alejandro Hernández y P. Foster Cerda. Comayagüela, octubre de 2014.- La Parroquia María Auxiliadora se vistió de fiesta el día con la profesión perpetua del hermano Williams Arkel Viana Carrasco el día en que celebraba el aniversario del lanzamiento de su campaña evangelizadora.

Evangelización en el pueblo de Dios. Comayagüela, octubre de 2014.- A propósito del mes de las misiones, la parroquia María Auxiliadora ha preparado la “Campaña de Evangelización 2014”. La finalidad es compartir la misión con los feligreses de anunciar a Cristo sin temor, a quienes tal vez no lo han conocido o se han apartado de la Iglesia. 

Pre Aspirantes a Salesianos Cooperadores, Honduras. Tegucigalpa, septiembre 2014.- Un nuevo grupo de simpatizantes del centro de Salesianos Cooperadores “Bartolomé Garelli” realizaron sus ejercicios espirituales anuales en el Monte Clara María el pasado fin de semana.