Primer encuentro de Familia Salesiana en Honduras.Honduras, Tegucigalpa, mayo 2011.- En el Instituto San Miguel se llevó a cabo el primer encuentro de la familia salesiana hondureña.

Semana Santa en la parroquia María Auxiliadora. Honduras, Comayagüela, mayo 2011.- En las instalaciones del templo de la Parroquia María Auxiliadora se reunieron los feligreses  para celebrar las diferentes actividades de semana santa.

Retiro cuaresmal para laicos comprometidos. Honduras, Comayagüela, 27 Marzo 2011.- En las instalaciones del nuevo templo de la parroquia María Auxiliadora se llevó  a cabo el retiro cuaresmal.

Encuentro provincial de aspirantes a salesianos cooperadores.Honduras, Comayagüela,  Marzo 2011.-  En la casa de  de retiro la casa del amigo en San Pedro Sula  se llevo a cabo el encuentro provincial donde participaron los aspirantes a cooperadores de Guatemala, El Salvador y Honduras.

Alrededor de 27 jóvenes participaron del encuentro. Honduras, Comayagüela, marzo  2011.- En la casa de retiro Monte Clara María la  pastoral vocacional de la parroquia Auxiliadora llevo a cabo un taller de formación  a jóvenes animadores de la pastoral  juvenil.

 

 

El Inspector Alejandro Hernandez sdb acompañó en la reunión. Honduras, Tegucigalpa, febrero 2011.-  El miercoles 23 en las instalaciones del Instituto San miguel se llevó a cabo  la segunda reunión para  preparar la celebración del Centenario de la llegada de los Salesianos a Honduras.

inicia escuela de Agentes de Pastoral. Honduras, Comayagüela, febrero 2011.-  En las instalaciones del Nuevo templo de la parroquia María Auxiliadora se está llevando a cabo la Escuela de Agentes de Pastoral.

Una parroquia viva.Honduras, Comayagüela, febrero 2011.- La Parroquia María Auxiliadora, de Comayaguela, arrancó oficialmente la actividad del 2011 con la fiesta de Don Bosco, que fue precedida por un triduo.

Escuela de líderes. Honduras, Comayagüela, febrero 2011.- El 20 de febrero se inició la escuela de animadores juveniles en la parroquia María Auxiliadora, a esta asistieron 24 jóvenes de diferentes grupos juveniles, acólitos, comunidades, oratorios y  catequistas.

Nuevo parroco para la parroquia María Auxiliadora. Honduras, Comayagüela, febrero 2011.- La parroquia María Auxiliadora vivió un día lleno de bendiciones al ser nombrado nuevo párroco al P. Alex Figueroa sdb,  el 31 de enero. 

Celebración en grande para el santo de la juventud. Honduras, Tegucigalpa, enero 2011.- La feligresía del Templo de la Juventud San Juan Bosco y la familia salesiana de Tegucigalpa celebraron con gran júbilo la fiesta del padre y maestro de la juventud, San Juan Bosco.

 

Celebración a Don Bosco en parroquia María Auxiliadora, Comayagüela.

Honduras, Comayagüela, enero 2011.-Los feligreses de la  Parroquia María Auxiliadora celebraron  un triduo en honor a Don Bosco.

Profesiones perpetuas FMA 2011.Honduras, enero 2011.- El 24 de enero hicieron sus votos perpetuos como Hijas de María Auxiliadora tres nuevas hermanas.