Nuevo parroco para la parroquia María Auxiliadora. Honduras, Comayagüela, febrero 2011.- La parroquia María Auxiliadora vivió un día lleno de bendiciones al ser nombrado nuevo párroco al P. Alex Figueroa sdb,  el 31 de enero. 

Celebración en grande para el santo de la juventud. Honduras, Tegucigalpa, enero 2011.- La feligresía del Templo de la Juventud San Juan Bosco y la familia salesiana de Tegucigalpa celebraron con gran júbilo la fiesta del padre y maestro de la juventud, San Juan Bosco.

 

Celebración a Don Bosco en parroquia María Auxiliadora, Comayagüela.

Honduras, Comayagüela, enero 2011.-Los feligreses de la  Parroquia María Auxiliadora celebraron  un triduo en honor a Don Bosco.

Profesiones perpetuas FMA 2011.Honduras, enero 2011.- El 24 de enero hicieron sus votos perpetuos como Hijas de María Auxiliadora tres nuevas hermanas. 

Siete nuevas hermanas par las FMA.Honduras, enero 2011.- El 24 de enero, ser realizó la primera profesión  de sietes nuevas Hijas de María Auxiliadora.

Ejercicios espirituales salesianos cooperadores 2011. Honduras, Tegucigalpa, 10 de Enero.- Los Salesianos Cooperadores (scc) del Centro Bartolomé Garelli realizaron sus Ejercicios Espirituales anuales. Estos se llevaron a cabo en la casa de retiro de la Montaña Clara María de las Hermanas Carmelitas del 7 al 9 de Enero.

Algunos Voluntarios de Tus manos son mis manos. Honduras, enero 2011.- En la comunidad de Ojojona se realizó la novena jornada de Tus Manos son Mis Manos. Una actividad originalmente promovida por el Grupo Juvenil ESCOGE,

25 años de profesión religiosa. Honduras, Tegucigalpa, enero 2011.-  El 8 de enero en la casa provincial de Tegucigalpa se celebraron las bodas de plata  de profesión religiosa

P. Settimo Rossoni hizo el saque de honor.Honduras, Tegucigalpa, enero 2011.- Exalumnos salesianos del Instituto San Miguel organizaron un torneo de futbol que reunió a doce equipos y casi 200 participantes.

Pastoral Juvenil Honduras. Honduras, Tegucigalpa, diciembre 2010.- Los días 11 y 12 de diciembre del 2010 los representantes de los diferentes consejos juveniles de la Parroquia María Auxiliadora se han dedicado a la renovación del plan orgánico de la pastoral juvenil salesiana para el periodo 2011-2015.

Nueva comunidad para compartir la Lectio Divina. Tegucigalpa, Honduras, octubre 2010.- La Asociación de Salesianos Cooperadores del Centro Bartolomé Garelli fundó un nuevo proyecto evangélico: Salectium, Comunidades Salesianas de la Lectio Divina.

Entrega de beca de educación para los más necesitados. Honduras, Comayagüela,  Octubre 2010.- La Parroquia María Auxiliadora hizo la cuarta entrega de becas a los niños de escuelas y jóvenes de colegios y universidades. El objetivo del proyecto de becas es beneficiar a las familias de escasos recursos y en riesgo social que viven en el territorio de la parroquia.

Honduras crea el consejo nacional de patoral juvenil. Honduras, Comayagüela Octubre 2010.- El 22 de octubre la pastoral Juvenil de la Parroquia María Auxiliadora y el Movimiento Juvenil del Instituto  San Miguel se reunieron para formar el consejo Nacional de Pastoral Juvenil Salesiana.