La juventud de la Parroquia María Auxiliadora de Comayagüela participaron en Jornada de Ramos. Comayagüela, marzo 2024.- Una delegación de sesenta jóvenes de la Parroquia María Auxiliadora participó en la Jornada Juvenil de Ramos de la Arquidiócesis de Tegucigalpa.

Feligresía de la Parroquia María Auxiliadora de Comayagüela escenificaron el Vía CrucisComayagüela, marzo 2024.- Feligreses de la Parroquia María Auxiliadora presentaron el 22 y 23 de marzo el vía crucis viviente. Los encargados de dar vida a los distintos personajes se prepararon durante cinco semanas, aprendiendo palabras, gestos y movimientos de cada una de las escenas principales de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús.

Los estudiantes de las carreras técnicas del Centro de Formación Profesional San Juan Bosco fueron protagonistas del Vía Crucis Viviente. Tegucigalpa, marzo de 2024 - El Centro de Formación Profesional San Juan Bosco ha llevado a cabo retiros espirituales con los estudiantes de las diversas áreas técnicas. Durante los actividades, se presentaron varios símbolos destinados a apoyar el encuentro personal de los participantes con Jesús.

Jóvenes del equipo ganador de campeonato del fútbol junto al padre Efrén Artiga.Comayagüela, marzo de 2024 – El 03 de marzo en el Oratorio Salesiano Agustín Vásquez se desarrolló la final del Campeonato de la categoría prejuvenil entre los equipos Barcelona y Ángeles.

A finalizar la charla, muchos jóvenes no dudarón en acercase al padre Navarrete para conocerlo mejor y tener una conversación más personal.Tegucigalpa, marzo 2024. -Los estudiantes del Instituto Salesiano San Miguel recibieron con alegría al padre Marcelo Navarrete, sdb, quien es responsable de la animación vocacional inspectorial y está realizando visitas en todas las casas salesianas en Centroamérica.

La Escuela de Agentes de Pastoral se desarrolla mediante una jornada de formación al mes.Comayagüela, febrero 2024. – La parroquia María Auxiliadora de Comayagüela dio inicio a la Escuela de Agentes de Pastoral con una exitosa primera formación que reunió a más de 60 laicos el pasado domingo 18 de febrero.

El Instituto Salesiano San Miguel viven el tiempo cuaresmal bajo el lema “Cuaresma tiempo de soñar y amar”.Tegucigalpa, febrero 2024. En el Instituto Salesiano San Miguel el grupo de pastoral dirigido por el padre Douglas Pérez sdb, ha invitado a todos los estudiantes y colaboradores administrativo a vivir este tiempo litúrgico de Cuaresma bajo el lema “Cuaresma tiempo de soñar y amar”, siguiendo la misma línea del aguinaldo 2024.

Oratorios de la Parroquia María Auxiliadora de Comayagüela inicaron sus actividades festivas y pastorales. Comayagüela, febrero de 2024. –En la semana del 5 al 20 de febrero los oratorios salesianos Agustín Vásquez, María Auxiliadora, CDA Las Ayestas, CDA San Martín y
CDA Zapote iniciaron las actividades recreativas, académicas y religiosas.

La Parroquia María Auxiliadora celebró el Miércoles de Ceniza e inicio el tiempo de cuaresma. Comayagüela, febrero de 2024 – La Parroquia María Auxiliadora celebró el Miércoles de Ceniza en todas las zonas pastorales del territorio.

Grupo de catequistas de la parroquia María Auxiliadora en Honduras.Comayagüela, febrero 2024 – El domingo 11 de febrero en el Templo de la parroquia María Auxiliadora se realizó la primera formación del año para los catequistas de pequeñas comunidades parroquiales.

La unión de los enfermos es el sacramento que recuerda los milagros que Jesús hacía a aquellos que pedían sanación.aquellos Comayagüela, febrero 2024. – La parroquia María Auxiliadora de Honduras celebró del 5 al 10 de febrero la jornada de oración por los enfermos.

Las calles aledañas de la Parroquia María Auxiliadora en Comayagüela se vistieron de la alegría salesiana que transmite San Juan Bosco. Comayagüela, enero de 2024 - El 31 de enero, en la Parroquia María Auxiliadora, se llevó a cabo una emotiva celebración en honor a Don Bosco, donde los feligreses, especialmente los jóvenes, realizaron diversos homenajes y tributos para honrar al Padre, Maestro y Amigo de la Juventud, reconociendo así su impacto y legado en la comunidad.

 

En un ambiente de familia, los niños se divirtieron y aprendieron del carisma salesiano.Comayagüela, enero 2024.- Más de 500 niños de la parroquia María Auxiliadora en Honduras participaron en el Encuentro Juanito Bosco desarrollado el 27 de enero, en el contexto de la Novena dedicada a Don Bosco.