El Salvador

Graduados del Curso de Asistente Administrativo - FUSALMOSoyapango, junio 2022. - El pasado lunes 13 de junio en las instalaciones de FUSALMO Soyapango, El Salvador, se llevó a cabo la clausura del curso de Asistente Administrativo, en el marco del proyecto “Jóvenes Creando Futuro” gracias a la colaboración de Brücke Le Pont; en la que 23 jóvenes recibieron con gran entusiasmo su diploma, listos para la inserción laboral.

FUSALMO, como obra salesiana, considera de suma importancia brindar oportunidades de desarrollo mediante el juego y la sana convivencia.Soyapango, junio 2022. - El pasado sábado 11 de junio se celebró el corte de cinta inaugural de “Rincón Kids”, situado en FUSALMO Soyapango, proyecto que se ejecutó, gracias al apoyo de TELUS El Salvador.

Primero, segundo y tercer lugar de la copa local de Emboscados en la Parroquia María Auxiliadora, Don Rúa.San Salvador, junio 2022. - En el marco de los 125 años de presencia salesiana en Centroamérica, se realizó la primera eliminatoria del concurso “Emboscados” en la parroquia María Auxiliadora, Don Rúa.

Alicia Galeas, presidenta de la Red de Juventudes FUSALMOSoyapango, junio 2022. - El pasado 1 y 2 de junio en la ciudad de Panamá, se realizó el Seminario Internacional “Inclusión de las Juventudes en el Mundo del Trabajo: un Reto para Centroamérica y República Dominicana”, desarrollado con el apoyo del SICA.

TECNOFUSALMO busca formar integralmente a los jóvenes en temáticas tecnológicas con enfoque STEAM.Soyapango, junio 2022. - El sábado 4 de junio se desarrolló desde los STEAM + Labs de FUSALMO Soyapango, el Congreso Juvenil TECNOFUSALMO, durante 7 horas y media cargadas de información tecnológica, desde las 9:00 a.m hasta las 4:30 p.m.

Emboscado local del Colegio Santa Cecilia fue para la representante de EJE Chaleco Stella Molina.Santa Tecla, junio 2022. - Andrea Stella Molina Solano representante de grupo juvenil EJE Chaleco fue la ganadora de la copa local del Colegio Salesiano Santa Cecilia, que le da el pase para la copa nacional de Embocados, certamen de conocimiento salesiano que se está desarrollando en todos los países de Centroamérica, en conmemoración de los 125 años de presencia salesiana en la región.

Tirocinantes de los Salesianos de Don BoscoAyagualo, junio 2022. – Entre el 5 y el 9 de junio se llevó a cabo el primer encuentro inspectorial de tirocinantes. Este se vivió en la casa de retiros Sagrado Corazón, en Ayagualo, El Salvador.

Los Intramuros del Chaleco se festejaron con alegría por el jubileo de los 125 años de presencia en Centroamérica.Santa Tecla, junio 2022. - El Colegio Salesiano Santa Cecilia celebró los LIX Juegos Intramuros con mucha alegría por volver a vivirlos tras la pandemia del COVID-19 y por el jubileo de los 125 años de presencia salesiana en la región centroamericana.