El Salvador

Los Chalecos festejaron el Día de la Cruz con cinco altares.Santa Tecla, mayo 2023. - Los estudiantes del Colegio Salesiano Santa Cecilia celebraron el Día de la Cruz este 3 de mayo.

Mesa Técnica Asesora Mecánica Automotriz.Soyapango, mayo 2023 - El Centro de Formación Profesional Don Bosco llevó a cabo la quinta reunión del Comité Técnico Asesor de Mecánica Automotriz. El objetivo de esta reunión fue diseñar, en colaboración con empresas formadoras comprometidas, la planificación técnica de actividades complementarias para fortalecer el proceso de formación en el área de mecánica automotriz en 2023.

Jóvenes del Ricaldone de la especialidad de Diseño Gráfico.San Salvador, abril 2023 - Estudiantes del Instituto Técnico Ricaldone, de la especialidad de Diseño Gráfico abrieron las puertas de sus talleres y expusieron a toda la comunidad estudiantil los trabajos realizados en el Módulo de Recursos publicitarios ilustrados.

Uno de los puntos que el papa Francisco plantea en el Pacto Educativo Global es el cuidado del medio ambiente.Antiguo Cuscatlán, abril 2023. - Con el objetivo de reducir el uso de desechables y proteger el medio ambiente, estudiantes de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Don Bosco implementaron la campaña “Trae tu tupper”.

La luz de Jesús Resucitado ilumina la celebración en el Instituto Técnico RicaldoneSan Salvador, abril 2023. - La familia del Instituto Técnico Ricaldone celebró la fiesta de Cristo Resucitado junto con la comunidad de docentes, colaboradores y el Centro de Formación.

La feligresía participó activamente de las celebraciones de Semana Santa.Soyapango, abril 2023. - La Parroquia San Juan Bosco vivió con profundo fervor la Semana Santa, una de las celebraciones más importantes de la cristiandad, en la que se recuerda la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo.

Los más de 120 estudiantes que participaron en la obra mostraron sus talentos mientras reflexionaban sobre su vida espiritual.Santa Tecla, abril 2023. - Los estudiantes de Tercer Ciclo, Bachillerato y docentes del Colegio Salesiano Santa Cecilia representaron el Vía Crucis los pasados días 30 y 31 de marzo.

La dirección  de la obra estuvo a cargo de la Pastoral del Ricaldone y la Comisión Estudiantil de Cultura.San Salvador, marzo 2023. - Un elenco de actores de más de 50 estudiantes escenificó el Santo Viacrucis, a puertas de iniciar la Semana Santa.