El Salvador

Inauguración Salones 2014. Santa Ana, mayo 2014.- Entre aplausos y emoción  fueron inauguradas las aulas digitales del Colegio Salesiano San José. Los alumnos de primaria hasta bachillerato serán los beneficiados con este proyecto.


Flor a María SDB.Santa Ana, mayo de 2014.- El Colegio Salesiano San José está de fiesta. Como parte de la devoción que alumnos, maestros, sacerdotes y padres de familia, han querido ofrecer una flor a la madre del cielo. Al igual que en otras casas salesianas en el mundo el Colegio celebra el mes mariano dedicado a María Auxiliadora. 

Opción Preferencial. San Salvador, mayo 2014.- Salesianos y laicos participaron en el Encuentro Nacional de Opción Preferencial realizado en el Instituto Técnico Ricaldone. Se buscaba la construcción del perfil del educador–animador con jóvenes en situación de riesgo social, y su plan de formación.

Equipo de Comunicaciones Colegio San José 2014.-

Santa Ana, mayo 2014.- Don Bosco era no sólo un evangelizador-educador, sino también un comunicador nato”, nos dice don Pascual Chávez. Con esta frase se presenta al padre y maestro de la juventud en una de sus facetas destacadas.

 

Un rosario peculiar en el salesiano San José. Santa Ana, mayo 2014.- A partir del cinco de mayo a las 12:40 del mediodía cada uno de los colaboradores pone una pausa a su trabajo. Ha llegado la hora de rezar el rosario. Esta es una iniciativa del personal administrativo del Colegio Salesiano San José.

Intramuros 2014. Colegio San José. Santa Ana, mayo 2014.- El sábado 26 de abril el Colegio Salesiano San José celebró la inauguración de sus juegos intramuros bajo el nombre "Sport Fest San José 2014".

Economos 2014.Ayagualo, mayo 2014.- Del 13 al 16 de mayo se están llevando a cabo una serie de reuniones con los administradores, economos y respresentantes legales de las casas salesianas de Centroamérica.

200 MJS. Santa Tecla, mayo 2014.- El domingo 11 de mayo se celebró la pascua juvenil salesiana del MJS de El Salvador.