El Salvador

Aspirantes a salesianos cooperadores. El Salvador 2014.San Salvador, julio 2014.-  El domingo 20 de julio se realizó el encuentro nacional de aspirantes a salesianos cooperadores de El Salvador en las instalaciones del Instituto Técnico Ricaldone,

Quinquenistas 2014.- Ayagualo, julio 2014.- Del 8 al 13 de junio en  la casa de retiros de ayagualo ha sido el lugar que reunió a los salesianos quinquenistas (Salesianos coadjutores y presbíteros que se encuentran dentro de sus primeros cinco años de trabajo pastoral a tiempo completo en una casa).

Proyecto social. San Salvador, julio 2014.- Este año se han consolidado, de manera más sistemática, los proyectos de servicio social estudiantil, logrando que el 90% de estudiantes de primer año logren finalizar su servicio estudiantil en ese período escolar.

Encuentro de líderes. San Salvador, junio de 2014.- En el Colegio María Auxiliadora de San Salvador se dieron cita 75 responsables y líderes de los diferentes grupos que conforman la Familia Salesiana en El Salvador, para preparar la celebración del Bicentenario del nacimiento de Don Bosco.

Basílica de San Pedro. Parroquia María Auxiliadora, San Salvador, El Salvador.- 32 jóvenes de los diferentes grupos del MJS de la parroquia Don Rùa, El Salvador realizaron en junio una peregrinación previa al Bicentenario del nacimiento de san Juan Bosco.

Primera Carrera Aeróbica. San Salvador, junio  2014.- El domingo 15 de junio se realizó la primera carrera aeróbica en el

Instituto Técnico Ricaldone ITR. Alrededor de mil personas participaron de la actividad. 

Campeona centroamericana de ajedrez. "Todo empezó con un hobby, pero al ganar sentí que podía dar más y me quedé en la federación" asegura Celina María Palacios Castillo de catorce años, estudiante de octavo grado en el Instituto Técnico Ricaldone. Ya tiene en su colección más de 22 medallas que la acreditan como campeona centroamericana de ajedrez en distintos torneos.

Fiesta María Auxiliadora. Santa Ana, mayo 2014.-  ¡Que viva María Auxiliadora! Fue el grito con el cual los alumnos del Colegio Salesiano San José iniciaron la celebración a María el viernes 23 de mayo, en la procesión por las calles de la ciudad de Santa Ana.