Misiones urbanas en Comayagüela, Honduras. Comayagüela, octubre 2012.- El Centro Nuestra Señora del Carmen de la parroquia María Auxiliadora llevó a cabo la noche de alabanza y oración para  laicos comprometidos,  vecinos de la comunidad e invitados especiales.

Equipos de evangelización casa por casa. Comayagüela, octubre 2012.- En el templo San Juan Bosco de la colonia Las Ayestas se inició la campaña de evangelización con las noches de alabanza y oración. 

Misiones salesianas. Comayagüela, Octubre 2012.- En las instalaciones del nuevo templo parroquial María Auxiliadora se llevó acabo la segunda asamblea de formación mediante una campaña de evangelización para todo octubre.

Cuarto Congreso Centraoméricano de ADMA. P. Pierluigi Cameroni (leyendo).Tegucigalpa, Honduras, septiembre 2012.- Del 26 al 29 de septiembre se reunieron 148 miembros de la Asociación de María Auxiliadora ADMA de todas las sedes de Centroamérica, en la Casa Las Tres Rosas, en Valle de Ángeles.

Graduaciones de los talleres Campo Cielo. Honduras. Comayagüela, septiembre 2012.-  En las instalaciones de los talleres Campo Cielo,

se llevó acabo la clausura de los talleres para  jóvenes del centro de adiestramiento CAB.

hodurasparroTegucigalpa, septiembre de 2012.- En las instalaciones del nuevo templo  se llevó acabo la primera asamblea parroquial donde se reunieron unos 940 feligreses. 

Primer Campobosco. Honduras 2012.Tegucigalpa, agosto 2012.-  La pastoral Juvenil de la Parroquia María Auxiliadora, llevó a cabo el primer campo Bosco en las instalaciones del campo escuela scouts.

 

Celebración del Cuerpo de Cristo. Comayagüela. Honduras. Comayagüela, junio 2012.-  Las parroquias del decanato norte de Comayagüela celebraron la solemnidad del Corpus Christi con un desborde de alegría y veneración que se vivió en la tercera avenida.

Treinta jóvenes de la Parroquia María Auxiliadora se hicieron presentes a la caminata por la paz.Tegucigalpa, junio 2012.-  La pastoral arquidiocesana de Honduras llevó acabo la VIII peregrinación juvenil. A la actividad asistieron tres mil jóvenes de diferentes diócesis de Honduras. 

175 jóvenes se hicieron presentes a la jornada vocacional. Tegucigalpa, Junio 2012.- En el Instituto San Miguel la Pastoral Vocacional de la Parroquia María Auxiliadora realizará a lo largo del año  varias convivencias vocacionales con los jóvenes de dicha parroquia.

Celebración para María Auxiliadora en Comayagüela.Comayagüela, mayo 2012.-  En el  nuevo templo de la parroquia María Auxiliadora se llevó a cabo la novena en honor a  la Auxiliadora. Fueron nueve  días de celebración oración y sobre todo muestras de veneración hacia la madre de Dios.

Familia salesiana en reunión de Opción Preferencial.Tegucigalpa, mayo 2012.- En la casa de retiros “Clara María” ubicada en a 20 km de Tegucigalpa, los días 26 y 27 de mayo, 71 miembros de los diversos grupos de la Familia Salesiana se reunieron  para reflexionar sobre la nueva realidad social que afecta a los jóvenes que viven en situación de riesgo social.

Novena a María Auxiliadora en Honduras. Comayagüela, mayo 2012.- En las instalaciones del nuevo templo parroquia de María Auxiliadora se esta llevando acabo las Festividades a María Auxiliadora, se a iniciado con la novena en su honor seguidamente la Eucaristía.