caminatachaleco Santa Tecla, agosto 2015.- El domingo 23 de agosto se llevó a cabo la Caminata Salesiana en Santa Tecla, en la que las tres instituciones educativas salesianas se unieron para caminar juntos por los 200 años de Don Bosco.

Las promociones 2015 del Colegio Santa Inés, Escuela María Mazzarello y el colegio Santa Cecilia encabezaron la caminata con la alegría que caracteriza a la juventud. Le seguían el resto de los estudiantes, docentes, padres de familia, ex alumnos y amigos.

Un ambiente de fiesta, mucho color al ritmos de batucadas, porras y vítores, todos unidos por la alegría que representa el bicentenario del nacimiento de San Juan Bosco.

Durante el recorrido, desde el estadio Las Delicias, pasando por el Paseo del Carmen, hasta culminar en el Cafetalón, los transeúntes gozaron de un bonito evento que destaca el amor que la juventud salesiana tiene hacia Don Bosco.

Este evento forma parte de un conglomerado de actividades en honor al bicentenario. Estamos a la espera de la Feria de logros en CIFCO el próximo 25, 26 y 27 de septiembre.

Compartir