Piscina San Juan Bosco San salvador, marzo 2015.- El Instituto Técnico Ricaldone inauguro oficialmente las nuevas instalaciones del complejo deportivo acuático que cuenta con: una piscina semi-olimpica, área de boletería para eventos, una pequeña tienda con elementos deportivos, graderías y un área de baños y vestidores.

El proyecto que empezó a construirse seis meses atrás se encuentra ahora en perfectas condiciones para que los estudiantes y comunidad en general puedan utilizarlas.

Durante el acto inaugural el P. Alex Figueroa, director de la institución, señalo que con este proyecto nuevas generaciones de estudiantes se verán beneficiados, con la practica de esta disciplina que permite completar su propuesta de formación integral.

La gerente deportiva del Instituto Nacional de los Deportes (INDES), Krisia García felicito a la institución por sus nuevas instalaciones y por contribuir con ellas al desarrollo del deporte acuático estudiantil en el país.

Luego del corte de la cinta, realizada por el Padre Inspector Alejandro Hernández, los invitados y mesa de honor pudieron deleitarse con una demostración de las rutinas selección nacional de nado sincronizado.

De esta manera quedo inaugurada la Piscina San Juan Bosco y los estudiantes podrán hacer uso de ella a partir del mes de abril en sus clases de educación física y en los diferentes clubes de natación.

Compartir