Salesianos Cooperadores El Salvador 2015. El Salvador, enero de 2015.- El 25 de enero los Salesianos cooperadores celebraron la promesa de 12  nuevos cooperadores provenientes de tres centros. 

La ceremonia se realizó en la Parroquia María Auxiliadora.   La eucaristía fue presidida por el P. Manuel Gómez, delegado nacional para los Cooperadores de El Salvador.

La promesa fue recibida por la coordinadora provincial, Victoria Mónico.  A la celebración acudieron diferentes miembros de la familia salesiana, cooperadores y aspirantes de diferentes centros, familia y amigos.

Después de la Eucaristía se pasó a la obra social  Comedor Mamá Margarita donde todos los invitados compartieron un almuerzo, acompañado por música de violines. El Centro Don Rúa fue el anfitrión de la celebración.

Durante el almuerzo cada nuevo cooperador y cooperadora recibió un  pin y diploma que los acredita como miembros de la Asociación de Salesianos Cooperadores, además cada uno firmó el respectivo libro de inscripción de su centro local y nacional.

Los nuevos cooperadores provienen de los centros Ricaldone, Ciudadela y Don Rúa,  cinco hombres y siete mujeres.

Compartir