Campamento 2015 EJE Zapote. Costa Rica. Zapote, enero 2015. – Los jóvenes del programa Encuentro de Jóvenes en el Espíritu (EJE) de la sede Colegio Salesiano Don Bosco realizaron el 9 y 10 de enero su campamento anual llamado CAMPA015 en las instalaciones del centro recreativo Fraijanes de Alajuela.

En esta ocasión el campamento tuvo como objetivo el fortalecimiento de la identidad de familia y la espiritualidad juvenil salesiana (EJS), además se aprovechó el ambiente nocturno para efectuar el traspaso oficial de la coordinación general al joven Erick Padilla, por parte de María Laura Olivas, quién coordinó por 3 años el programa EJE.

La jornada del primer se planteó en un ambiente de juegos de mesa, en el que los jóvenes jugaron en equipos llamados Laura Vicuña y Miguel Rúa. En medio del juego los jóvenes compartieron momentos de espiritualidad y reflexión en torno a temas como el noviazgo y el perdón.

Al llegar la noche, los miembros del programa EJE vivieron una caminata, y sentados alrededor de la tradicional fogata establecieron sus compromisos individuales y grupales para este año jubilar por el bicentenario del nacimiento de Don Bosco.

El segundo día de actividades inició con el desayuno y juegos con base en los elementos naturales. Al finalizar la mañana y al levantar el campamento las risas y la sensación de familia dieron el banderillazo de salida del 2015 para el programa EJE Zapote.

Compartir