Pastorela salesiana. Costa Rica, diciembre 2014.- El Colegio Salesiano Don Bosco celebró el 10 de diciembre la posada navideña 2014 con la participación del personal del colegio, miembros de la familia salesiana, amigos de la capilla, vecinos, estudiantes y padres de familia de la institución.

A las 6:00 p.m. el sacerdote Salesiano Julio Navarro, director general del Colegio Salesiano Don Bosco, dio la bienvenida y una motivación en la capilla y luego caminó junto a los presentes hacia la entrada del gimnasio principal para el canto de las tradicionales posadas de navidad.

En el gimnasio el coro, la banda y el ensamble de la institución recibieron con varias canciones navideñas al público general, quienes tomaron asiento y compartieron la oración de la posada y algunos cantos adicionales.

De inmediato el equipo docente, administrativo y de servicio se colocó para presentar la pastorela navideña, que acompañada por las voces del coro de la alegría llevó a los presentes al instante de la anunciación y nacimiento de Cristo.

Para cerrar el evento el ensamble de músicos y la banda del Colegio Salesiano Don Bosco, presentaron el repertorio que vienen preparando desde hace varios meses para compartir con toda la comunidad educativo pastoral. Mientras tanto el público compartió un tamal navideño, bebidas y pastel.

Este evento es parte de la celebración institucional en preparación para la fiesta de los 50 años de fundación del Colegio Salesiano Don Bosco y el bicentenario del nacimiento de Don Bosco.

Compartir