Graduaciones CFP 2014. CEDES Don Bosco. Alajuelita, diciembre 2014.-  El lunes  ocho de diciembre   34   jóvenes del Centro de Formación Profesional   se graduaron en  las  especialidades de Diseño Gráfico, Refrigeración y Aire Acondicionado, Mantenimiento Industrial y Metalmecánica.

La actividad fue  dedicada al hermano salesiano Jean Paul Bethancourt   y  al psicólogo Sebastián Hernández en reconocimiento a la entrega  y cariño que mostraron con cada uno de los estudiantes.

El hermano Pedro Chico, coordinador  del Centro de Formación desde el 2012   manifestó que   hace tres años estos jóvenes eran como diamantes opacos que necesitaban ser pulidos  y que  hoy   lucen  como brillantes  gracias al esfuerzo  de cada uno de ellos,  de  sus padres y profesores.

Por su parte el padre Luis Corral, los motivó a continuar siendo buenas personas con valores que los distinguen.   Jean Paul Bethancourt agradeció a los estudiantes que le hayan permitido haber entrado en sus corazones, experiencia muy enriquecedora en su vida.  Finalmente   Sebastián Hernández recordó  las travesuras de algunos de ellos y mencionó que en más de una ocasión  se comportó como un padre que guía a sus jóvenes.

CEDES Don Bosco agradeció a los padrinos que han apoyado económicamente a estos muchachos  para nivelarlos académicamente y enseñarles un oficio que les permita   involucrarse exitosamente al mercado laboral del país.

Compartir