Día del oratorio. Zapote, diciembre 2014. – El 6 de diciembre los miembros del personal docente, administrativo y de servicio del Colegio Salesiano Don Bosco, junto a un grupo de estudiantes de esta institución, celebraron la navidad y el día del oratorio con los  niños de los oratorios Sor María Romero y MiraBosco mediante una fiesta durante la mañana del 6 de diciembre.

Los niños al llegar disfrutaron de un refrigerio y juegos recreativos dirigidos por un grupo de payasitas que conformaron equipos de trabajo liderados por los estudiantes del Salesiano Don Bosco y propiciaron la alegría y la cooperación, después los niños se vieron sorprendidos con una zona de juegos inflables.

Avanzada la mañana el equipo conformado por miembros de la institución salesiana presentó la tradicional pastorela navideña, con cantos en vivo a cargo de Cristian Zúñiga, cantautor católico que perteneció al Movimiento Juvenil Salesiano.

Una vez celebrada la pastorela los niños degustaron del almuerzo y la entrega de regalos, donados por padres de familia, estudiantes y un grupo de amigos de la institución que semanas antes colaboraron activamente.

Compartir