Ejercicios Espirituales 2014. El Salvador. Santa Tecla, octubre 2014.- Del 24 al 26 de octubre, 24 aspirantes a salesianos cooperadores de segundo año, procedentes de tres centros locales, realizaron sus ejrcicios espirituales anuales, en el Centro Salesiano Rinaldi.

 

Los ejercicios giraron en torno al tema "id vosotros también a mi viña. Vocación y misión del salesiano cooperador", el predicador de los ejercicios fue Ángel Orsenigo, salesiano cooperador.

 

En un ambiente de fraternidad se vivieron los diferentes momentos litúrgicos y celebrativos. Fue una jornada de mucha reflexión, propósitos personales y proyección para la misión.

 

El sábado las confesiones y eucaristía estuvieron a cargo del P. Manuel Gómez, delegado para la Familia Salesiano y los salesianos cooperadores de El Salvador. Por la noche se realizó un rosario misionero.

 

Los aspirantes provenían de los Centros Ciudadela Don Bosco, Don Rúa y Santa Cecilia.

 

La actividad concluyó con la Eucaristía presidida por el P. Luis Ángel Gómez, quien  animó e incentivó a los aspirantes a tener una vivencia autentica de su vocación.

 

El encuentro estuvo a cargo del equipo nacional de formación inicial coordinado por Marcela Ramos, con apoyo de los consejeros locales de formación inicial  de los centros participantes y de los miembros de la consulta nacional. 

Compartir