chaleco Santa Tecla, agosto 2014.- En el marco de la celebración de los 200 años del nacimiento de San Juan Bosco y el inicio de la XL Semana de Juventud el Colegio Salesiano Santa Cecilia desfiló por las arterias aledañas a la institución.

Todos los Chalecos marcharon el viernes 15 de agosto por las principales calles de Santa Tecla para mostrar el cariño y admiración que llevan en su sangre por el santo de los Salesianos, San Juan Bosco y dar inicio a las XL Semana de Juventud 2014.

Desde parvularia hasta bachillerato, cada uno de los estudiantes marchó con su mayor disposición. Los más pequeños recorrieron el desfile en hermosas carrosas alegóricas al Bicentenario de Don Bosco y a los medios de comunicación que es la temática de sus proyectos que serán expuestos durante la Semana de Juventud. Además, a todos los transeúntes endulzaron con golosinas que iban repartiendo.

Las demás áreas lucieron sombreros, globos, disfraces, lentes, pancartas,  y los de la promoción 2014 máscaras que fueron decorados por ellos mismo. 

La nota musical del desfile estuvo a cargo de la Banda de paz del Colegio San José de Santa Ana y el Instituto Gustavo Adolfo Bécquer. Además la batucada del colegio y la unidad móvil de radio Full F.M.

No podía faltar el espectáculo que realizan los jóvenes que marchan con la bandera del colegio y la de El Salvador que robaron miradas con todas las hazañas que iban realizando durante todo el recorrido. 

El denominador común en todo el recorrido fue la alegría con la que los jóvenes muestran por el amor hacia Don Bosco.

Compartimos el programo de XL Semana de Juventud para que pueda acompañarnos y disfrutar de los diferentes eventos que los Jóvenes Chalecos han Preparado.

 

 

Más fotos en: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.680553308686873.1073742160.366366473438893&;type=3

Compartir